Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!!

¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?


  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esta liga

. Así que de vez en cuando darles un repaso.[/COLOR]

Los organizadores pueden añadir, eliminar o modificar cualquier norma . Así que de vez en cuando darles un repaso.[/COLOR]
Mi liga

Los organizadores pueden añadir, eliminar o modificar cualquier norma. Así que de vez en cuando darles un repaso.

Por lo menos se mas fino al copiar, si alteras algo azlo bien, y quienes son los organizadores??
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Cuantas paginas para rellenas 8 huecos , ja ja ja... como sea asi para jugar una jornada preveo que se va a pasar el organizador mucho tiempo leyendo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo siento cristian, estoy en muchas ligas y no me puedo meter en otra... más adelante si alguien se va o algo podría meterme de suplente.

Saludos!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:

Hola no quiero poner mas palos a las ruedas, pero cristian pide las cosas, que ya he dicho que la gentes es bueno y te ayudara, pero pide las cosas no las copies:

Normas

Esta liga:


FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado, que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.

Mis ligas:

FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado, que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.

Inclusi del mismo color en lila....

Yo te la dejo que la copies, pero pidelo, que no sienta bien hacerse matadas para montar una liga y que otros te lo copien....
 
D

Dave_Gahan

Bueno, creo que este torneo se suspende.

Acabo de ver que el usuario que creo el torneo ha sido baneado...

Pues nada, Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Creo que es un baneo de unos dias, pero tampoco me hagais mucho caso.

Saludos
 
Superior