Copa de selecciones [Fifa 08] !!Nueva Norma!!!!Semifinales Puesta!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Vosotros cuanta nota le dariais a esta copa?
1 8 42.11%
2 1 5.26%
3 1 5.26%
4 0 0%
5 0 0%
6 1 5.26%
7 4 21.05%
8 0 0%
9 1 5.26%
10 o sino decirme una opinion vuestra 3 15.79%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Mi opinion es que esto deberia ser una cosa que tendria que ser hablada por ajms y cristianpereiro , se que no deberia cojer normas de otros post ( y no creo que lo hiciera con mala intencion , en cuanto lo ha sabido se ha intentado resolverlo ) pero meterse en un post solo para criticar y "corregir cosas mal echas" . no me parece bien que tenga un post abierto 10 minutos y ya este alguien metiendose con la liga , y para ya buscar pegas a algo a los 10 minutos de crearse el post ya es casi ir con malicia , ya se ines_ronda que lo haces para que se respenten las cosas ya trabajadas por otros pero veo otras maneras , esperar a que ajms que es el afectado diga algo , o enviarle un mp , no ponerlo asi para que quede como un ladron
Vamos a ver Devilzeus, yo no he criticado nada del torneo y ni he dicho nada con malicia.

Pero como bien se sabe, ya ha habido problemas en otros torneos ( incluso se han tenido que quitar imagenes ) porque Cristian directamente las ha copiado sin pedir permiso.

Yo, como organizador ya de varios torneos, pues no me gusta que hagan ese tipo de cosas.

Yo el torneo no lo critico, critico esa manera de actuar, porque como bien ha dicho Ajms, cada uno deberia currarse su torneo, no ir copiando una cosita de auqi, otra cosilla de alla.

Asi tambien monto yo 300 torneos.

Saludos
Las he vuelto a releer y sí que hay normas identicas a las mías. Chaval haz lo que quieras, pero te sugiero que te crees tus propias normas, imagenes, tablas y demás y te agradecería que quitaras tanto mis normas como las normas e imagenes y demas de Ovp9.

PD: tambien te agradecería que dejaras de mandar MPs y de pedir permiso una vez hecho, así que con este post, al menos conmigo, termina la discursión.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn