busco jugadores online de 30 años o mas

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola amigos soy maos 76 (id ps3) y si hay jugadores de ps3 de mi edad me gustaría que pudiéramos ponernos en contacto para jugar. no es por discriminar a los mas jóvenes ni por miedo a jugar con ellos si no porque creo que los horarios serán mas compatíbles que los jovenzuelos que salen de marcha bueno para que me entendeís que va dirijído para los que juegan cuando les deja la parienta un saludo maos 76

hola amigos soy maos 76 (id ps3) y si hay jugadores de ps3 de mi edad me gustaría que pudiéramos ponernos en contacto para jugar. no es por discriminar a los mas jóvenes ni por miedo a jugar con ellos si no porque creo que los horarios serán mas compatíbles que los jovenzuelos que salen de marcha bueno para que me entendeís que va dirijído para los que juegan cuando les deja la parienta un saludo maos 76

Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Hombre yo tengo 15 años, no suelo salir mucho de marcha así que...xdd
Uno más del club. 31 añitos de nada.
En mi caso, la parienta no es un impedimento para el vicio, porque aunque ella apenas juega, si que disfruta viendo como juego a títulos con un buen argumento como Uncharted, Assassins Creed, cualquier Resident Evil, todos los Metal Gear (ahora está contando los días que faltan hasta el 12 de Junio....).
Lo dicho, agrégame si quieres y ya nos veremos en la red.

ID - Raspu7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn