busco jugadores online de 30 años o mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Que tal MAOS!!!
Yo "calzo" 28 primaveras...pero creeme que como si tuviera 12, pq me sigo haciendo mis "historias" cuando juego!!! jajaja...
Como dicen otros compañeros, el tema de la parienta resta mucha diversión ya que o bien la haces caso o bien........duermes en el sofá.
Mi PSN ID: Essedarii

Un saludo a todos los "veteranos".
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Otro con 30 y muchas consolas a la espalda (y ordenador tambien) y que por supuesto lucha con la parienta para sacar unas horitas de vicio.
La pena es que tengo la consola en el Sat y a esto le sumas la alegría de estar esperando una criatura, pues no se cuando podre volver a jugar.
De todas formas agregarme, que en cuanto la tenga aquí empiezo con los tiros a destajo. Por cierto, la idea de hacer una sala en HOME para los que alucinabamos las mediodías de verano con el coche fantastico, me parece fantastico.

ID; jmanuel0408
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Cuenta con otro, (35 tacos) pero ya no tengo el cod4. ID Lancha
bueno ahora a que juegas
--- [ Añadido ] -----
Que tal MAOS!!!
Yo "calzo" 28 primaveras...pero creeme que como si tuviera 12, pq me sigo haciendo mis "historias" cuando juego!!! jajaja...
Como dicen otros compañeros, el tema de la parienta resta mucha diversión ya que o bien la haces caso o bien........duermes en el sofá.
Mi PSN ID: Essedarii

Un saludo a todos los "veteranos".
pues unete al clan y cuando nos toque dormir en el sofa nos viciamos jajaja saludos
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Otro que se apunta al club, 33 (la edad de cristo menos un mes)
ID: Remolon

Aún guardo con mucho cariño mi spectrum de 48k jejejeje
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
para k juego/s me estas hablando
yo suelo jugar al CoD4 también tengo el amy of two y el resistance y so se si comprarmé el gta o el mgs :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Otro con 30 y muchas consolas a la espalda (y ordenador tambien) y que por supuesto lucha con la parienta para sacar unas horitas de vicio.
La pena es que tengo la consola en el Sat y a esto le sumas la alegría de estar esperando una criatura, pues no se cuando podre volver a jugar.
De todas formas agregarme, que en cuanto la tenga aquí empiezo con los tiros a destajo. Por cierto, la idea de hacer una sala en HOME para los que alucinabamos las mediodías de verano con el coche fantastico, me parece fantastico.

ID; jmanuel0408
felicidades espero que le compres la ps4 ala criatura:palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
otro abuelete mas con 32,empece con el MSX y sus juegos en cinta,ahora e estado largos años sin consola hasta que me pille la ps3,yo le tengo que pedir permiso a la parienta y a la de 5 añitos a la pequeña le encanta ver como me meto mis viciadas.Tendre que comprar el COD4
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
buenas gente como me gusta ver gente treintañera con la ps3, tengo 27 años agregenme todos los dias juego, me gustan gt5,nfs pro street,formula one y lost planet y mi id: HOXCAR
saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Joder Maos como va la recaudacion de +30.

Que siga que siga los viejales al poder.

Espero que agregemos todos o casi todos para hacer batallitas de veteranos de guerra.

Vamos que esto va por buen camino. :palmas:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ahi ahi, q se note q tb nos viciamos de lo lindo. yo tengo 27 tacos, pero la verdad, desde q cumpli los 20 van todos disparados para arriba.... si no me daré ni cuenta y tendré ya 40!!!

bueno, mi nick es javilego por si kereis agregarme
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior