busco jugadores online de 30 años o mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
k honda maos, yo también pensaba k no habia muchos jugadores de nuestra edad pero la verdad k habemos por montones jeje ,1saludo
28 años
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo ando por los 35, mi ID (cuando el puñetero sat me devuelva mi Morenita) es Fly1313, ya nos veremos carrozaaaassss jajaja
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
JA dudo que puedas encontrar a muchos, a los de tu edad (sin discriminar) no tienen el mal que se conoce como adiccion al videojuego jaja pero siempre hay uno que otro, en fin buena suerte con tu busqueda.
Socio creo que te equivocas y que somos mas de 30 para arriba que de 30 para abajo.

Admás los de nuestra edad (+30) tenemos mas facilidades ya que normalmente no dependemos de que nos den la paga e ira ahorrando las pagas para comprarnos juegos, es lo que tiene el curro sin descanso.

En fin yo tengo 11 juegos y eso que he vendido alguno.

Bueno Maos76 conmigo siempre puedes contar aunque eso ya lo sabes.
Mi id psn: Foval = 30 years old.

A por ellos compañero TnK.
--- [ Añadido ] -----
Maos76 que buen post. ahi van mis graciasssssssssss.

Nos vemos en el COD4 y haber si te pillas ya el GTA IV joder que estoy solito en Liberty contra todos estos jovenzuelos que me dan pal pelo. (jajajajaja).
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues en lo de jugar cuando nos deja la parienta me identifico 100%, en cuanto se queda "rota" en el sofa cada noche empieza mi vicio... un par de horas de 12 de la noche a 2 de la mañana cada día, y al día siguiente en pie a las 7:00 JEJEJE, pero es la única manera de disfrutarla!!!

mi ID: Gyzmobcn
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Me uno al club de los jugones con bastón, la semana que viene hago 30 tacos, asi que si quieres agregame aunque suelo jugar online con mis colegas pero me uno a cualquier partida que se precie. Asi que si quieres jugar al COD4, fifa, gtaIV, agregame y ya quedaremos.

Saludos abueletes.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues en lo de jugar cuando nos deja la parienta me identifico 100%, en cuanto se queda "rota" en el sofa cada noche empieza mi vicio... un par de horas de 12 de la noche a 2 de la mañana cada día, y al día siguiente en pie a las 7:00 JEJEJE, pero es la única manera de disfrutarla!!!

mi ID: Gyzmobcn
colega has citado un fragmento de mi vida. 35 tacos:douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Yo tambien me uno , tengo 32 y soy de Cadiz , suelo jugar por las tardes si estoy de mañana o de noche si estoy currando de tarde.

mi id : VINELLI

Saludos maduritos :D :cunao:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo para que me "deje" con deje me refiero a que no ponga morros o no pare de incordiar, etc, etc porque fisicamente no impide XD fue pillarle la DS.

Con 26 años me pasa igual entre curro, casa y parienta pues el tiempo limitado.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo para que me "deje" con deje me refiero a que no ponga morros o no pare de incordiar, etc, etc porque fisicamente no impide XD fue pillarle la DS.

Con 26 años me pasa igual entre curro, casa y parienta pues el tiempo limitado.
Que gran táctica la de comprarle la DS a la parienta, yo también lo hice y me ha servido de mucho, jajaja, larga vida a la consola de Nintendo porque repercute positivamente en el sector masculino. Gracias DS por proporcionarme horas extras de vicio a la play.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
TENGO 35

MI ID:DIXEBRA
--- [ Añadido ] -----
ID: DIXEBRA

CON 35 AÑOS
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo tengo 23 pero estoy en la situacion que dices juego por las noches y findes(viernes y domingo o sabado y domingo.un dia hay que salir de marcha jajaja).pero eso casi todos los viernes juego.
ademas tengo agregada mucha gente de tu edad que puedes conocer y juego mucho con ellos al cod4.
mi id a la derecha.:)saludos
pd::dixebra de onde eres?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Para cuando salga HOME podríamos montar una sala para "Treintones de Laps3" no? abierta "From Dusk Till Dawn"
Post 199... me voy a Compra-Venta JEJEJE!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ok murciano.soy de asturias.pero se lo decia a dixebra que tiene toda la pinta de ser asturiano jejeje.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola MAOS!!!
PUes agregame: Kof98DMO
Uno mas de mi quinta:D!!!
Estare encantado de echar unas charlas y partidas contigo.
Tengo Headset y mis juegos online: COD4, GTAIV y proximamente el Dragon Ball y el MGS4:D
Saludos

PD: Tengo 31 para 32:douh:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues yo tengo 25 pero tengo ese problemilla de lo de la parienta asi que si quieres, aparte juego con gente mayor de 26 a 38
mi id es arrua si me agregas te puedo pasar gente de la edad que buscas
de donde eres?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
agregame a mi tambien, tengo 31 años
mi id es: elartista
suelo jugar por la noche, vamos cuando se duerme la parienta y me deja la tele.
juego al cod 4 y al pro.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior