busco jugadores online de 30 años o mas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JA dudo que puedas encontrar a muchos, a los de tu edad (sin discriminar) no tienen el mal que se conoce como adiccion al videojuego jaja pero siempre hay uno que otro, en fin buena suerte con tu busqueda.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
Socio creo que te equivocas y que somos mas de 30 para arriba que de 30 para abajo.

Admás los de nuestra edad (+30) tenemos mas facilidades ya que normalmente no dependemos de que nos den la paga e ira ahorrando las pagas para comprarnos juegos, es lo que tiene el curro sin descanso.

En fin yo tengo 11 juegos y eso que he vendido alguno.

Bueno Maos76 conmigo siempre puedes contar aunque eso ya lo sabes.
Mi id psn: Foval = 30 years old.

A por ellos compañero TnK.
--- [ Añadido ] -----
Maos76 que buen post. ahi van mis graciasssssssssss.

Nos vemos en el COD4 y haber si te pillas ya el GTA IV joder que estoy solito en Liberty contra todos estos jovenzuelos que me dan pal pelo. (jajajajaja).
Pues en lo de jugar cuando nos deja la parienta me identifico 100%, en cuanto se queda "rota" en el sofa cada noche empieza mi vicio... un par de horas de 12 de la noche a 2 de la mañana cada día, y al día siguiente en pie a las 7:00 JEJEJE, pero es la única manera de disfrutarla!!!

mi ID: Gyzmobcn

Pues en lo de jugar cuando nos deja la parienta me identifico 100%, en cuanto se queda "rota" en el sofa cada noche empieza mi vicio... un par de horas de 12 de la noche a 2 de la mañana cada día, y al día siguiente en pie a las 7:00 JEJEJE, pero es la única manera de disfrutarla!!!

mi ID: Gyzmobcn

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
colega has citado un fragmento de mi vida. 35 tacos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn