.: Torneo Liberty City :.: Grand Theft Auto IV :. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno acabamos de terminar la ronda que quedaba y hemos ganado los malaguitas.

1ªronda;
no tengo datos por que se me fue la luz
2ªronda;
-los malaguitas;1501puntos
-TGNpelacanyes;215puntos

buen reto amigos,aunque el segundo mapa es muy grande,saludos!!!!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

la primera ronda fue asi:

los malaguitas - 541

TGNpelacanyo- 431

Asi que somos los ganadores
PD-como cuesta escribir desd la play xD

la primera ronda fue asi:

los malaguitas - 541

TGNpelacanyo- 431

Asi que somos los ganadores
PD-como cuesta escribir desd la play xD

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
ok tio,entonces con lo tuyo y lo mio ya sabemos el resultado final.

1ªronda;
-los malaguitas;541
-TGNpelacanyes;431
2ªronda;
-los malaguitas;1501puntos
-TGNpelacanyes;215puntos

saludos!!!!!!!!!

Todo fue una estrategia de canijo, planeó lo del apagón para desconcenrtarme y así pillarme desprevenido XDXDXD

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

jjajaja,yo no tengo culpa que se vaya la luz,jajjajaja,se que es coña,jajajaa

y yo que deje a mi compañero solo tio,jajjajaa,pero bueno ibamos ganando cuando se fue la luz.

iros preparando el siguiente equipoXDXDjajajaaa,este torneo va para malaga city,ciudad de delincuencia,sobornos y corrupcion,como no se nos va a dar bien el gta4,jajjaja es broma amigos.

nos hemos compenetrado hoy muy bien mi compi y yo,mientras yo entretenia a uno de vosotros en el callejon de 2salidas le dije que lo rodeara y lo matara mientras yo lanzaba misiles para que no se pudiera mover mucho....y asi fue le pillo por detras y lo mato,muy buen trabajo en equipo paisano!!!

jjajaja,yo no tengo culpa que se vaya la luz,jajjajaja,se que es coña,jajajaa

y yo que deje a mi compañero solo tio,jajjajaa,pero bueno ibamos ganando cuando se fue la luz.

iros preparando el siguiente equipoXDXDjajajaaa,este torneo va para malaga city,ciudad de delincuencia,sobornos y corrupcion,como no se nos va a dar bien el gta4,jajjaja es broma amigos.

nos hemos compenetrado hoy muy bien mi compi y yo,mientras yo entretenia a uno de vosotros en el callejon de 2salidas le dije que lo rodeara y lo matara mientras yo lanzaba misiles para que no se pudiera mover mucho....y asi fue le pillo por detras y lo mato,muy buen trabajo en equipo paisano!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jajajajaja, y tu vas y cuentas vuestra estrategia, ara os tendreis que inventar otra para que el proximo equipo no os pille XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn