.: Torneo Liberty City :.: Grand Theft Auto IV :.

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
jjajaja,yo no tengo culpa que se vaya la luz,jajjajaja,se que es coña,jajajaa

y yo que deje a mi compañero solo tio,jajjajaa,pero bueno ibamos ganando cuando se fue la luz.

iros preparando el siguiente equipoXDXDjajajaaa,este torneo va para malaga city,ciudad de delincuencia,sobornos y corrupcion,como no se nos va a dar bien el gta4,jajjaja es broma amigos.

nos hemos compenetrado hoy muy bien mi compi y yo,mientras yo entretenia a uno de vosotros en el callejon de 2salidas le dije que lo rodeara y lo matara mientras yo lanzaba misiles para que no se pudiera mover mucho....y asi fue le pillo por detras y lo mato,muy buen trabajo en equipo paisano!!!

la verdad es que en la partia de hoy nos emos compenetrao to bien, espero k kntra los xikilicuatres tngamos la misma suerte

por cierto,k pasa con el grupo B,?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Alargo el plazo para el grupo B. Los equipos del grupo B teneis hasta el día 25 a las 00:00 h. de la noche para jugar vuestra partida de la primera jornada.

Un saludo!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
desde mi pusto de vista pienso que se podria hacer 1 reto por fin de semana,es que se alarga mucho el torneo,yo acortaria los plazos para que el torneo termine antes y no tengamos que esperar tanto en terminar el torneo.

yo cuando jugaba retos online en el socom,eran retos semanales y todos los fines de semana.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
pero no todo el mundo puede los findes de semana
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Wala!! Yo me quedo sin jugar hasta el mes que viene XDXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya compañero,por eso lo he puesto,por si la gente puede pues para acortar los plazos y sino pues seguiremos asi,jejeje.saludos!!!!!!!
Pero esque como bien han dicho, no todos pueden los fines de semana. En cambio con un plazo de 10 dias, la gente se puede organizar y quedar el dia que les venga bien a todos, para tenerlo todo mas claro ;d
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Chicos, como van las partidas que faltan? venga animaros XD que esto esta un poquillo muerto :cunao:... Salu2!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Chicos, como van las partidas que faltan? venga animaros XD que esto esta un poquillo muerto :cunao:... Salu2!
Bueno, he hablado con varias personas que tienen que jugar y han dicho que van a hacerlo. Alargo el plazo (última vez) hasta el miércoles 28 a las 00:00 de la noche. Espero que ahora sí se jueguen las partidas.

En el caso de que no se jugara, buscariamos suplentes para la gente que no juega.

Un saludo.

Añado:

Dejo aquí las 2 partidas que faltan por jugarse.

Crazy Killers vs. Los VK
Brucie Arms vs. Los Hombres de Paco
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ami ponerme de suplente por si las moscas, ke me a gustado el post... tengo pareja xD

salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues si luisvilla puede, quedamos el viernes sobre las 12 - 12.15 h. de la noche. Como bien a dicho mi compi estoy de examenes y voy agobiao :p
 
Superior