.: Torneo Liberty City :.: Grand Theft Auto IV :.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya no s epuede apuntar no?
Dimi no. Coo ya he dicho antes, al ser la 1ª vez, lo hemos hecho un poco preparado con gente activa del foro, así nos aseguramos que funciona. Pero seguramente la próxima vez pongamos más plazas. Un saludo crack!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Sauron pon en el titulo sin plazas, porque aqui pregunta to el mundo xD

PD: he echo una comparacion mu buena del GTA IV y el GTA SA metete y mirala ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
sauron y palomares si haceis otro me dais un toque para participar(me refiero un mensaje por la play que os tengo agredados)venga suerte con el torneo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
Como bien dices, al ser la 1ª vez que hacemos un torneo de GTA lo hemos organizado antes de postearlo. La próxima vez, como ya he dicho antes, si todo va bien lo haremos para más gente. SaludoS!
Ola tio... ya tengo mi pareja ahora solo necesito saber cuando jugais y cuando podemos jugar nosotros....
Somos: BAD BOYS
Dk_1985 y Dieshark
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que bien os lo habeis currado tios,ha quedado de p.m.solo que la ultima imagen no la veo.

gracias por contar con los malaguitas para participar,saludos!!!!!

-----editado-----
ya veo la imagen,saludos!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno voy a escribirlo con colores para que no haya dudas:

NO HAY MÁS PLAZAS. Al ser el 1er Torneo de GTA que hacemos hemos seleccionado a unos pocos. Si todo va bien, en el próximo torneo (cuando acabemos este) pondriamos más plazas. SaludoS!

>8D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Aver, primero vamos a acabar este, si va bien la cosa, haremos otro al acabar y podreis apuntaros. Pero primero debemos ver como va la cosa con este. Un saludo!
pues macho yo no se para que posteas nada si ya estaba todo organizado
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Jo tio! Mira, yo no participo en este torneo, pero la verdad, el organizador de todo esto (Sauron, supongo, por haber hecho el post) es el puto, porque está tope currado y muy bien organizado, o almenos esa es la impresión que me ha dado al leerme las reglas, los equipos y tal. Menuda panda de cracks que tenemos en este foro jojojojo ^^
salu2!!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, que os parece si dejamos cada pareja cuando nos viene bien jugar? Así, podemos organizarnos mejor.

Por nuestra parte, Palomares y yo preferimos que sea por la noche si es entre semana. Si es fin de semana, por la tarde/noche se puede a cualquier hora.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, que os parece si dejamos cada pareja cuando nos viene bien jugar? Así, podemos organizarnos mejor.

Por nuestra parte, Palomares y yo preferimos que sea por la noche si es entre semana. Si es fin de semana, por la tarde/noche se puede a cualquier hora.
Pues como dice Sauron, a mi me viene bien por las noches, y los findes (avisando antes XD). A ver si empezamos ya, que hay ganas. Salu2!
 
D

Dave_Gahan

Sauron felicidades por la currada que te has dado tio!

Para este torneo al final decidi no entrar, pero seguro que si creas otro mas adelante no me lo pierdo.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sauron felicidades por la currada que te has dado tio!

Para este torneo al final decidi no entrar, pero seguro que si creas otro mas adelante no me lo pierdo.

Saludos!
Gracias tio. Te invité a este, y estás invitado al próximo, por supuesto. Un saludo!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno, que os parece si dejamos cada pareja cuando nos viene bien jugar? Así, podemos organizarnos mejor.

Por nuestra parte, Palomares y yo preferimos que sea por la noche si es entre semana. Si es fin de semana, por la tarde/noche se puede a cualquier hora.
pues yo podria cualquier dia ya sea tarde/noche,lo que no se es mi pareja,haber si lo veo y me dice,saludos!!!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
pues yo podria cualquier dia ya sea tarde/noche,lo que no se es mi pareja,haber si lo veo y me dice,saludos!!!!
Yo cuando mas seguro podria es de lunes a jueves y de 4 a 9, espero que canijo puede a estas hras, pero si no ya encontraria algun otro huequecillo xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo cuando mas seguro podria es de lunes a jueves y de 4 a 9, espero que canijo puede a estas hras, pero si no ya encontraria algun otro huequecillo xD
yo en principio si que puedo,pero rx-500 me ha dicho si podria ser el domingo por la tarde noche,dime tu si te va bien y lo hacemos ese dia,sino pues que ya digan,saludos!!!!!!!!
 
Superior