[MGSO] Quedadas PRIVADAS (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, por culpa del GTA esto se quedo paralizado, a pesar de que yo me eche unas partidas hace unos dias... Hoy de noche yo jugare al MGSO, que le den al GTA por un dia!!! XDXD (al final acabare jugando al GTA... xDD)

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Esto ya se sabia, que cuando saliera el GTA la beta del MGO se quedaria a un lado...
Yo esta noche quiero un rato de vicio con los amigos, asi que me da igual si es MGO o GTA, pero esta noche tenemos que jugar.

( Al final acabamos en el GTA ) XDXDXD

tu noche es demasiado tardia para mi, que algunos madrugamos XD Osea que ami me tocara jugar con desconocidos

No leches, yo hoy a partir de las 23:30 es probable que pueda...
Si te acuestas a las 00:30 u 1 no creo que te mueras...

PD: Yo tambien madrugo mamon, y probablemente antes que tu, pero me lapela, ya estoy acostumbrado.

No leches, yo hoy a partir de las 23:30 es probable que pueda...
Si te acuestas a las 00:30 u 1 no creo que te mueras...

PD: Yo tambien madrugo mamon, y probablemente antes que tu, pero me lapela, ya estoy acostumbrado.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
As 12 marcho de la Play xD que ademas ahora tengo que estudiar bastante todos los dias asique necesito descanso

As 12 marcho de la Play xD que ademas ahora tengo que estudiar bastante todos los dias asique necesito descanso

Jajajaja, pero que bastardillo eres...
No se, poco tiempo nos va a dar para jugar entonces..

PD: No me gusta tu firma..

Pero como note va a gustar!!! si eres del madrid XD

Jajajaja, no lo digo por eso! Lo digo porque no se, no me gusta mucho...
Y eso que es del artista AJMS, pero las suele hacer mucho mejor que esas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn