[MGSO] Quedadas PRIVADAS

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
es que a lo mejor todo el mundo a descargado ya esa y como no hay gente descargandosela a lo mejor por eso no conecto con nadie..y por http me da error. tengo que hacerlo por peer to peer (torrent)
bufff pero como se te ocurre no haberla actualizado antes tioo! suerte anda, que el juego mola pila
 
D

Dave_Gahan

Joder macho, que mala pata stevez tio...
A ver si consigues descargarla de alguna manera, y podemos pegarnos unos buenos vicios...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Divertidisima quedada a ratos, porque Julius y su amigo jugaban a esconderse! Antonio, Ines_Ronda y yo a perseguirlos por el escenario. Desde luego Ines_Ronda y Antonio se han salido, menudos killers, yo he pasado mas desapercibido porque jugaba con el francotirador y me colocaba lejos de la accion, "protegiendoles" xD. Ines_Ronda ha sido tremendo la cantidad de muertes que ha hecho xD y yo le mate una vez sin querer porque su cabeza se puso en medio de mi vision xDDD. Faltó Pitu! Seguro que la proxima se une, porque desde luego, como estubimos hablando Ines_Ronda y yo, este juego es divertidisimo, eso si, si la gente juega correctamente... Y nosotros lo hacemos! y nos divertimos! Un saludo, espero veros en las proximas partidas.
PD: Ines_Ronda me dijo que fuera para la cama y lo comentara mañana xD pero no me he aguantado jaja, aver que nos cuenta él mañana, añadire los comentarios sobre la quedada al post principal!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XD, la verdad es que ha estado muy bien, entre estos hablando por el micro y yo con el teclao liao estaba mas liao que una cabra en un garaje pero me lo pasao muy bien.
Haber si repetimos pronto y si me recojo algun micro, aunque sea prestao, que pasada.

GRacias chicos:chocala:

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por fiiiiiiiin:palmas::palmas:
despues de dejarlo to la noche descargando ya lo tengo todo ok....XDXD:trofeo::trofeo:

mis datos

ID: S_Estevez
Network:S_Estevez
Game ID MGO: s_estevez
Headset: de momento no pero pronto caera uno.xD

MEJORATE INES.......................................:chocala:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Buenas!

Perdonar que no haya escrito antes, pero buah! es que estoy metido en la cama con una fiebre insoportable.
Practicamente coincido con todo lo que ha dicho Shadow, poco a poco le voy pillando el truco al juego, y anoche no pare de matar a tios!
Tambien recalcar que el tener headset junto con shadow ayuda mucho, y ademas AntonioJMS nos escucha por la tv, y cuando tenia alguna duda pues nos escribia...
Lo que mas me gusta del juego, es cuando ves a un compañero tuyo en peligro, porque lo tienen agarrado del cuello, y llegas tu corriendo y le disparas en la cabeza del enemigo...
Te quedas como diciendo, toma joder! Suelta a mi compi...XDXD

La verdad es que ya tengo ganas de repetir.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenas!

Perdonar que no haya escrito antes, pero buah! es que estoy metido en la cama con una fiebre insoportable.
Practicamente coincido con todo lo que ha dicho Shadow, poco a poco le voy pillando el truco al juego, y anoche no pare de matar a tios!
Tambien recalcar que el tener headset junto con shadow ayuda mucho, y ademas AntonioJMS nos escucha por la tv, y cuando tenia alguna duda pues nos escribia...
Lo que mas me gusta del juego, es cuando ves a un compañero tuyo en peligro, porque lo tienen agarrado del cuello, y llegas tu corriendo y le disparas en la cabeza del enemigo...
Te quedas como diciendo, toma joder! Suelta a mi compi...XDXD

La verdad es que ya tengo ganas de repetir.

Saludos

Hoy de noche, despues de proclamarte campeon de la Champions, jugamos mas! xD

Perdonar que no haya escrito antes, pero buah! es que estoy metido en la cama con una fiebre insoportable.
Que estas malo??? acabo de leerlo de casualidad xD bueno anda mejorate, aver si para la noche estas mejor:eek:lee:
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
joder oye alguie de confianca cuando tenga adsl me dejareys la cuenta para poder descargarmelo y quedarme unos ratos con vosotros y si no os fiais os dejo la mia soy
ivan 93

haber si me lo deja alguien y me lo descargo ya que es la unica forma de descargarlo!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
He acutalizado el post principal con los comentarios sobre las partidas de ayer de Ines_Ronda y de ajms. Un saludo, espero que os guste como va quedando el post
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estoy malo y si no mejoro esta noche me quedare en casa, y la novia no esta asi que esta noche podeis contar conmigo.

Sobre que hora estareis???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
añademe mis datos shadow...gracias tio
no me digas que no actualize con tus datos!! ostia perdona tio si antes me puse a actualizar y hasta hice copiar y pegar para poner tus datos, pero se ve que se me fue la pinza...XD Perdona ahora te añado.
Fallo mio xD XD
--- [ Añadido ] -----
estoy malo y si no mejoro esta noche me quedare en casa, y la novia no esta asi que esta noche podeis contar conmigo.

Sobre que hora estareis???
pues ni idea xD yo este finde no salgo de comedia porque necesitaba descanso jaja
Asique tambien estas malo? aver si ayer de noche os lo pegasteis entre Ines_Ronda y tu XDXD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues ni idea xD yo este finde no salgo de comedia porque necesitaba descanso jaja
Asique tambien estas malo? aver si ayer de noche os lo pegasteis entre Ines_Ronda y tu XDXD
Pues se lo habre pegao, yo llevo desde el jueves maloXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
s_estevez ya estas apuntao xD perdona el fallo
--- [ Añadido ] -----
Pues se lo habre pegao, yo llevo desde el jueves maloXD
pues mejorate tio, esperemos que no me lo pegueis ami XD que no puedo faltar a ninguna clase! XD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo siento tios, al final esta noche tengo un buen plan y creo que estoy mejorXD
Si llego temprano y todavia estáis me uniré, si no, ya nos vemos en otra quedada.

Un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lo siento tios, al final esta noche tengo un buen plan y creo que estoy mejorXD
Si llego temprano y todavia estáis me uniré, si no, ya nos vemos en otra quedada.

Un saludo
Bueno pues pasalo bien! si llegas y nos ves jugando, los datos seran los mismos que ayer! para que entre jeje, Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
oye shadow vais a hacer quedada esta noche? si es asi puedo apuntarme?

un saludo...aunque no tengo headset. es indispensable?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
oye shadow vais a hacer quedada esta noche? si es asi puedo apuntarme?

un saludo...aunque no tengo headset. es indispensable?
no no puedes lo siento........................................XDXDXD
Anda que vaya pregunta!! XD
Pues claro que puedes, el Headset por supuesto que no es indispensable, la pimera partida yo no tenia headset y me lo pase genial masacrando a ines_ronda y pitu. Y ayer ajms tampoco tenia headset, creo que no escuchaba por la TV xD y nos escribia mensajes con el teclado en la partida.
Lo que no te puedo decir es la hora exacta, porque tengo que hablar con Ines_Ronda aver a que hora nos conectamos, porque tambien tenemos que jugar él y yo la final de la Champions de nuestro torneo.
Cuando sepa algo ya te aviso! :eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no no puedes lo siento........................................XDXDXD
Anda que vaya pregunta!! XD
Pues claro que puedes, el Headset por supuesto que no es indispensable, la pimera partida yo no tenia headset y me lo pase genial masacrando a ines_ronda y pitu. Y ayer ajms tampoco tenia headset, creo que no escuchaba por la TV xD y nos escribia mensajes con el teclado en la partida.
Lo que no te puedo decir es la hora exacta, poh rque tengo que hablar con Ines_Ronda aver a que hora nos conectamos, porque tambien tenemos que jugar él y yo la final de la Champions de nuestro torneo.
Cuando sepa algo ya te aviso! :eek:lee:
Muchisimas gracias compadre...utilizare el teclado pues...suerte para la final de la champions:victoria::trofeo:
 
Superior