[MGSO] Quedadas PRIVADAS

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hey! ayer si que fue una comedia! Hacia mucho que no lo pasaba tan bien jajaj
Las primeras partidas fueron entre Ines_Ronda, s_stevez y yo, y estubieron genial, yo iba todo el rato a por Ines_Ronda XDXD y con el headset mola mucho mas ir persiguiendonos XD Yo con el Francotirador era mortal, s_stevez y Ines_Ronda ya no sabia de donde les llegaban las muertes XDXD.
Luego llegó Pitu y salimos todos del juego para entrar otra vez todos juntos, y se nos unió el gran Johnny5, un gran fichaje de ultima hora. Reanudamos las partidas jugando Johnny, s_stevez, Ines_Ronda, Pitu y yo. Con tanta gente (normalmente somos 3 o 4 y se nota 1 mas xD) las partidas eran mucho mas entretenidas, sobre todo el todos contra todos, el mejor modo de juego y el mas divertido a mi parece XD. Todas las partidas las gané yo creo, y en algunas con puntuaciones muy altas para lo habitual, casi nunca pasamos de 50 puntos, y ayer llegué a los 180 casi :trofeo:. Luego Johnny y yo formamos un equipo tremendo contra s_stevez, Ines_Ronda y Pitu, y les ganamos toooodas las partidas, y con gran diferencia XD. Lo que importa es lo que nos divertimos.
Ines_Ronda estaba toda la partida con la dormidera!! XDXD hasta en 4 ocasiones seguidas me disparo con dardos tranquilizantes, hasta que le vi detras de mi en la torre!!!! XDXD S_stevez era una comedia todo el rato escondiendose en cajas y tal! XD y cojiendonos por detras para tirarnos al suelo xD XD Ami una vez me salio de la nada y me sorprendio! A saber donde estaba escondido XD. Johnny defendia su posicion con uñas y dientes, y en una ocasion que le pilló s_stevez por detras y le cojió el menda desde un lado del escenario a lotro le libró de un certero disparo a s_stevez! XDXD

La gente que critica a este juego es porque no le da una oportunidad no creeis?? A mi me parece lo mas divertido que he jugado hasta ahora em PS3. Saludos

PD: cristian ahora te apunto
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi tambien me encanto..:palmas:

pero sin duda voy a entrenar mas porque soy lamentable..malisimo...XDdesde aqui pido disculpas xDDDa los que formaron equipo conmigo porque era...xDDD sin comentarios...

sin duda me voy a pillar unheadset porque con el teclado es compliicado hacerlo todo junto....algunas veces escuchaba vuestas vocecillas muy bajitas de fondo,,sobre todo se oian las risas..XDXD

yo me lo ase muy bien tambien pero entendere si no quereis volver ir conmigo en el equipo xDDDDDDD..

muy chulo sin duda..muy buen post shadow...por cierto, como estais ines ronda y ajdms???????????:buf::buf:

estais mejor de la fiebre????

un saludo

PD: tambien estuvo bien el partido 2vs2 jonnhy y yo nos compenetramos bastante bien...pero era una prueba muy dificil para nuestro primer partido juntos...es que inesronda y shadow son demasida tela....:chocala:
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
yo soy lamentablemente malisimo y aun por encima escayolado yo juego para divertirme
--- [ Añadido ] -----
shadow espero k no te importa k ponga esto:kien me puede conseguir una firma pero con la imagen de cristiano ronaldo?o por lo menos decirme como hago para hacerla y meterla
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Weeeeeeeeey!

Pedazo de quedada la de anoche! Ese francotirador Dani! Que cabr...!!!!
Yo me he levantado ahora mismo, y tengo fiebre, pero menos que ayer, espero que no me suba mucho....
S_estevez no digas tonterias tio! No eres malo en serio, ademas me partia de risa viendote con la caja escondido! Ademas que es para divertirnos.

El partido del FIFA tambien estuvo chulo, pero sigo sin entender porque no escuchaba yo a Johnny5...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo soy lamentablemente malisimo y aun por encima escayolado yo juego para divertirme
--- [ Añadido ] -----
shadow espero k no te importa k ponga esto:kien me puede conseguir una firma pero con la imagen de cristiano ronaldo?o por lo menos decirme como hago para hacerla y meterla
diselo a ajms antonio hace unas firmas chulisimas...tienes sus datos en la 1 pagina de este post
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo soy lamentablemente malisimo y aun por encima escayolado yo juego para divertirme
lo importante en este juego es divertirse, por eso hacemos partidas privadas entre amigos, asi son piques sanos y ademas gana el que más se ríe!! XDXD Osea que ayer ganamos todos XDXD
--- [ Añadido ] -----
Weeeeeeeeey!

Pedazo de quedada la de anoche! Ese francotirador Dani! Que cabr...!!!!
Yo me he levantado ahora mismo, y tengo fiebre, pero menos que ayer, espero que no me suba mucho....
S_estevez no digas tonterias tio! No eres malo en serio, ademas me partia de risa viendote con la caja escondido! Ademas que es para divertirnos.

El partido del FIFA tambien estuvo chulo, pero sigo sin entender porque no escuchaba yo a Johnny5...
ese francotiradoooor!! XDXD Soy un killer, me parti de risa cuando s_stevez estaba donde el coche ese agachado detras de él, y yo en la torre ahi pila lejos, y desde ahi te mate a ti, y luego a s_stevez con un certero tiro en la cabeza, su reaccion al ver eso debio de ser muy comicaXDXD y luego fue cuando escribio "francotiradoooooor" jajajaXDXD

PD: mejorate wey!
PDD: yo me levante hace 1 hora... XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno comentaros que mañana cuando vaya a por mi GTA IV :jeje: a la tienda me voy a pillar un headset :palmas::palmas:...

podiamos plantear alguna quedada ahora que se acerca el puente...si os parece y podeis claro está...:chocala:

mañana os cuento como esta el gta y el headset..jeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno comentaros que mañana cuando vaya a por mi GTA IV :jeje: a la tienda me voy a pillar un headset :palmas::palmas:...

podiamos plantear alguna quedada ahora que se acerca el puente...si os parece y podeis claro está...:chocala:

mañana os cuento como esta el gta y el headset..jeje
Bieeen otro mas con headset XD Pues el miercoles no se si jugaremos, yo por lo menos, porque se estrena Iron Man y alomejor voy a verla por la noche. El resto del puente yo estare en casa, salvo el sabado si consigo pasta para salir un poco de noche XD.

Esta tarde hemos estado jugando Ines_Ronda y yo al MGSO, y como ha molado, en una batalla con 14 personas, y otra persona controlando a Snake, y otra persona controlando al robot ese mini amigo de snake ,que me cago en el robot qué vara daba XDXD. Ines_Ronda y yo acabamos picandonos con un jugador llamado The Anaconda (desconozco los motivos de ese nombre, ni quiero saberlos XDXDXD) y estubimos en un toma y daca que nos ganó él con diferencia, porque era un crack jugando a esto. La unica partida que gané yo a puntos fue la que me toco ser el robot jaja que consegui mas de 150 puntos. Otra partida me tocó ser Snake y me amargaron, demasiado chungo con tanta gente persiguiendome esconderme y matarles y robarles cosas... pero ha molado mucho!! ademas Ines_Ronda y yo siempre estabamos en el mismo equipo, salvo cuando a mi me toco ser el robot y luego Snake, y andabamos juntos por el escenario, persiguiendo al Anaconda ese, y salvandonos el culo de vez en cuando XDXD Buenas partidas, aver si de noche estas mejor de la fiebre y jugamos otro poco XD :eek:lee: y aver si se apunta alguno mas!!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eh ines era por esto k te enfadaste?si yo doy las gracias sin pensar ok?no te enfades hombre k yo no kiero decir k eres un mamonazo k tu eres un chaval k eres la hostis de guay.asi k no te enfades
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, por culpa del GTA esto se quedo paralizado, a pesar de que yo me eche unas partidas hace unos dias... Hoy de noche yo jugare al MGSO, que le den al GTA por un dia!!! XDXD (al final acabare jugando al GTA... xDD)
 
D

Dave_Gahan

Bueno, por culpa del GTA esto se quedo paralizado, a pesar de que yo me eche unas partidas hace unos dias... Hoy de noche yo jugare al MGSO, que le den al GTA por un dia!!! XDXD (al final acabare jugando al GTA... xDD)
Esto ya se sabia, que cuando saliera el GTA la beta del MGO se quedaria a un lado...
Yo esta noche quiero un rato de vicio con los amigos, asi que me da igual si es MGO o GTA, pero esta noche tenemos que jugar.

( Al final acabamos en el GTA ) XDXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tu noche es demasiado tardia para mi, que algunos madrugamos XD Osea que ami me tocara jugar con desconocidos
 
D

Dave_Gahan

tu noche es demasiado tardia para mi, que algunos madrugamos XD Osea que ami me tocara jugar con desconocidos
No leches, yo hoy a partir de las 23:30 es probable que pueda...
Si te acuestas a las 00:30 u 1 no creo que te mueras...

PD: Yo tambien madrugo mamon, y probablemente antes que tu, pero me lapela, ya estoy acostumbrado.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No leches, yo hoy a partir de las 23:30 es probable que pueda...
Si te acuestas a las 00:30 u 1 no creo que te mueras...

PD: Yo tambien madrugo mamon, y probablemente antes que tu, pero me lapela, ya estoy acostumbrado.
As 12 marcho de la Play xD que ademas ahora tengo que estudiar bastante todos los dias asique necesito descanso
 
Superior