Torneo Cancelado (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

P.D. Me ire otra vez ( y lo mas posible la ultima vez ) el dia 23 para volver el 29 o 30 , espero volver y ver un gran numero de partidos jugados

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Buen viaje de nuevo.. y por mi y weah no sufras.. creo que lo disputaremos lo mas pronto posible..

SUERTE EN LA VIDA.. y en tu viaje!! jejeje

hola., yo quiero entrar como suplente, si puede ser con el BARÇA!

id: busixc_9

Iniciado por busixc Ver Mensaje
vale , ya hay manager del Barca
Otra cosa , tanto busixc como yo no podremos jugar nuestros partidos asta el dia 29 ( aunque yo podre esta tarde y mañana asique inter cuando quieras dime cuando lo jugamos )

Ya esta en el post principal los emparejamientos aunque ya los tenias que saber por mi anterior post

Vale , viendo lo visto cancelo el torneo , la gente pasa de todo pues yo tambien paso de todo , antes de dejar esta liga os agradezco a la mayoria vuestro interes ( tono ironico ).
Si alguna vez creo otra liga sabre a quien tener en cuenta , adios y gracias por nada

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
No es para ponerse asi pienso yo, la gente tiene vida social y privada no crees?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn