Torneo Cancelado

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Oporto 1 vs 7 Manchester United

Goles:

Min 8 Farias (Oporto)
Min 10 C. Ronaldo
Min 21 C. Ronaldo
Min 45 C. Ronaldo
Min 51 Rooney
Min 55 Tevez
Min 57 C. Ronaldo
Min 90 Tevez

Tarjetas:

Min 45 Pedro Emanuel (Oporto)

Se noto mucho la diferencia entre los dos equipos pero al comienzo el juego libre del Oporto me hizo reaccionar y decidi presionar y q no tocara un balon XD y algo parecido sucedio aunq el Oporto tambien tubo sus posibilidades de marcar.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Oporto 1 vs 7 Manchester United

Goles:

Min 8 Farias (Oporto)
Min 10 C. Ronaldo
Min 21 C. Ronaldo
Min 45 C. Ronaldo
Min 51 Rooney
Min 55 Tevez
Min 57 C. Ronaldo
Min 90 Tevez

Tarjetas:

Min 45 Pedro Emanuel (Oporto)

Se noto mucho la diferencia entre los dos equipos pero al comienzo el juego libre del Oporto me hizo reaccionar y decidi presionar y q no tocara un balon XD y algo parecido sucedio aunq el Oporto tambien tubo sus posibilidades de marcar.
Partido en el que tuvistes el 100% de efectividad, ocho llegadas 7 goles no esta mal y sin embargo el oporto llego 3 0 4 y nada de nada uno y en un rechace de corner
--- [ Añadido ] -----
resultado del partido milan ac - oporto
Milan AC 2 - Oporto 0

Goles: 2 de Pato creo (confirma Pitucosmos)
Partido en el que una vez mas se vio la falta de gol del oporto en las llegadas que tuvo y buen partido por ambos bandos.
Un placer jugar contigo pitu.Suerte en el torneo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Actualizado los goles y los resultados , avisarme si hay algun fallo.
P.D. faltan muchos partidos por jugarse y hay 3 suplentes , mañ pondre la proxima jornada y el proximo domingo todos tendremos que tener minimo 5 partidos jugados para seguir jugando o explicar el motivo de no estar jugados
 
  • Me gusta
Reacciones: sox
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
Hola, perdonar por mi ausencia esta semana, pero he tenido algunos problemas bastante comprometidos y no me he podido conectar a penas. Pero a partir de mañana ya me pongo al día y jugaré los dos partidos que tengo.

Una pregunta, se puede jugar antes la jornada 5 que la 4 por ejemplo?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Hola, perdonar por mi ausencia esta semana, pero he tenido algunos problemas bastante comprometidos y no me he podido conectar a penas. Pero a partir de mañana ya me pongo al día y jugaré los dos partidos que tengo.

Una pregunta, se puede jugar antes la jornada 5 que la 4 por ejemplo?
no te preocupes , si juegas antes la 5º jornada que la 4º no pasa nada
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
wenas, una cosa, perdonad con los que tengo partidos pendientes, pero es que voy a andar unas semanas un poco liado y para no ir teniendo partidos pendientes, prefiero salir de la liga y que entre algun suplente

venga un saludo
Cambiadlo cuanto antes porque el Inter tiene varios partidos pendientes, entre ellos uno contra la Juve que ansío jugar. jejeje.

SALUDOS:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Devilzeus aqui:
Jornada 5

At.Madrid - Inter
Bayern 2 - 4 Juventus
Oporto 1 - 5 Manchester
R.Madrid - Chelsea
Arsenal 1 - 4 AC.Milan
Lyon - Espanyol
Dormund - Newcastle
Valencia 0 - 3 Roma
Sevilla - Barcelona
Liverpool - Tottenhan
pone Oporto 1 - 5 Manchester y fue un Oporto 1 - 7 Manchester XD, cuando puedas arreglalo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
devilzeus te agradeceria que el color de los numeros de goles de los pichichis lo cambiaras por que casí ni se ven jeje gracias
--- [ Añadido ] -----
cristianpereiro os informo que no puede jugar por que tiene la mano escayolada
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Una cosa , he hablado con un segundo suplente por si el primero aparece , pido que en cuanto este el suplente la gente intente hacer sus partidos , no hace falta que sea en orden , me da igual que jornada se juega primero , otra cosa , hay muchos partidos que todavia no se han jugado , espero verlos jugados lo antes posible
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
eh play_viciao:sorry por no poder jugar por k tengo la muñeca rota ok?y no puedo cuando pueda te aviso y devilzeus vete poniendo mientras las jornadas
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Tanti si andas por ahi, estare conectado hasta las 12 para jugar nuestro partido Tottenhan-Liverpool, te mande un mp anoche¡¡¡¡¡¡

Si no lo ves antes proponme una hora para esta tarde a partir de las 18.30....

Un saludo a todos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Me presenté xDD. Me toca el Inter ¿no?. Saludos.

Cuando quieras juagamos el Tottenhan-Inter que esta pendiente, estare hasta las 12 y sino esta tarde a partir de las 18.30¡¡¡¡¡

Dime hora¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 -Liverpool 1

Min 15 amarilla Babel
Min 37 gol de R. Keane
Min 47 gol de Kuyt

Paratido igualadisimo en que seguramente el empate haya sido lo mas justo. el Liverpool tiro mas pero el Tottenhan tuvo mas el balon....
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Tanti si andas por ahi, estare conectado hasta las 12 para jugar nuestro partido Tottenhan-Liverpool, te mande un mp anoche¡¡¡¡¡¡

Si no lo ves antes proponme una hora para esta tarde a partir de las 18.30....

Un saludo a todos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----



Cuando quieras juagamos el Tottenhan-Inter que esta pendiente, estare hasta las 12 y sino esta tarde a partir de las 18.30¡¡¡¡¡

Dime hora¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 -Liverpool 1

Min 15 amarilla Babel
Min 37 gol de R. Keane
Min 47 gol de Kuyt

Paratido igualadisimo en que seguramente el empate haya sido lo mas justo. el Liverpool tiro mas pero el Tottenhan tuvo mas el balon....
confirmo lo dicho por mi amigo curriktm.El empate lo más justo.
Enga tio nos vemos. Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Ya hay nuevi manager del Inter , Mairelinho , poneos en contacto con el el el co vosotros para jugar los partidos lo mas rapido posible , mas tarde pondre la proxima jornada
 
  • Me gusta
Reacciones: sox
Superior