Torneo Cancelado

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
play_viciao.. nuestro partido atrasado de la jornada 3 parece injugable..

REAL MADRID - B.DORMUND

He intentado quedar en varias ocasiones contigo.. y con la tonteria de que .. ya lo jugaremos .. llevamos asi casi 3 semanas .. nunca coincido contigo conectado a la ps3

Ponte en contacto conmigo.. y haber que es lo que ha podido pasar.. quedria jugarlo lo mas pronto posible..
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
mañana te va bien? a mi desde las 15:00 o 15:30 asta la noxe estare jugando al MGS4 B asi que si te conectas me mandas un mensaje y jugamos ok dw
mñn a mediodia are todo lo posible para poder conectar en el intervalo horario que me dices.. espero con ansias el disputar ese partido.. y estrenarme con alguna victora con mi B.Dormund.. k macho.. no hay manera de ganar!! jeejje

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Potoko, no apareces en la sala de la liga????

Como jugamos entonces nuestro partido???

Estoy conectado esperandote¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
MILAN 4:trofeo: - ARSENAL 1 :douh:

Goles:

1-0 Pato
2-0 Ronaldo
2-1 Adebayor
3-1 Ronaldo
4-1 Kaka

Sin tarjetas

Cronica: Bueno...esto....no hubo mucho partido...xDDD...pitu paso por encima mia..incluso pudo ahcer varios goles mas en jugadas varias...tampoco mi portero estuvo muy acertadoXD, pese a todo el arsenal fue fiel a su estlo de juego intentando en todo momento jugar al ataque y con criterio abriendo balones a la banda y tal pero no sirvio para mucho.

El milan gano y convencio (y eso que aun no tiene a ronaldinho xDD)...

un placer como siempre pitu. nos vemos:hola:

ANDA es mi post 500..que bien...:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
MILAN 4:trofeo: - ARSENAL 1 :douh:

Goles:

1-0 Pato
2-0 Ronaldo
2-1 Adebayor
3-1 Ronaldo
4-1 Kaka

Sin tarjetas

Cronica: Bueno...esto....no hubo mucho partido...xDDD...pitu paso por encima mia..incluso pudo ahcer varios goles mas en jugadas varias...tampoco mi portero estuvo muy acertadoXD, pese a todo el arsenal fue fiel a su estlo de juego intentando en todo momento jugar al ataque y con criterio abriendo balones a la banda y tal pero no sirvio para mucho.

El milan gano y convencio (y eso que aun no tiene a ronaldinho xDD)...

un placer como siempre pitu. nos vemos:hola:

ANDA es mi post 500..que bien...:jeje::jeje::jeje:
Gran partido S_Estevez. La verdad es que se me puso muy de cara el partido con los dos primeros goles gracias a la colaboración de tu portero. (Espero que fuese Lehmann, no Almunia.XD )
Dá gusto jugar contigo. Aunque vayas perdiendo, no pierdes en ningún momento la compostura ni la educación. Buscando hacer buen futbol, y no limitandote a patadones. Un gran jugador y buena persona.
Te deseo toda la suerte del mundo para los siguientes partidos. Cuidate
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gran partido S_Estevez. La verdad es que se me puso muy de cara el partido con los dos primeros goles gracias a la colaboración de tu portero. (Espero que fuese Lehmann, no Almunia.XD )
Dá gusto jugar contigo. Aunque vayas perdiendo, no pierdes en ningún momento la compostura ni la educación. Buscando hacer buen futbol, y no limitandote a patadones. Un gran jugador y buena persona.
Te deseo toda la suerte del mundo para los siguientes partidos. Cuidate

pitu vas a hacer que me ponga colorado :buf::buf:

muchas gracias por tus comentarios. el sentimiento es mutuo..:chocala::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
wenas, una cosa, perdonad con los que tengo partidos pendientes, pero es que voy a andar unas semanas un poco liado y para no ir teniendo partidos pendientes, prefiero salir de la liga y que entre algun suplente

venga un saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
R.Madrid 2-2 B.Dortmund

SOLES: Guti y Raul del borrusia no lo se

Sin tarjetas partido sin apenas interrupciones

Cronica: El madrid en el minuto 15 ya iva ganando por 2-0 pero una mala sehgunda parte izo que el rival con dos contras marcase los dos goles del empate.

POR FIN!!!! MI PRIMER PARTIDO N PERDIDO!!!!

Gran partido danvik encantado de aver jugado con tigo
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bayern de Munich 2 - 4 Juventus

Goles
14" A. Del Piero (Juventus)
26" M. Klose (Bayern)
28" D. Trezeguet (Juventus)
38" L. Toni (Bayern)
42" V. Iaquinta (Juventus)
73" V. Iaquinta (Juventus)

Sin tarjetas.

Bonito partido dominado por la Juventus

Un placer jugar contigo bohamason. Gran partido y gran defensa

Un saludo
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
R.Madrid 2-2 B.Dortmund

GOLES: Guti y Raul

Cronica: El madrid en el minuto 15 ya iva ganando por 2-0 pero una mala sehgunda parte izo que el rival con dos contras marcase los dos goles del empate.

POR FIN!!!! MI PRIMER PARTIDO N PERDIDO!!!!

Gran partido danvik encantado de aver jugado con tigo
Verifico lo posteado por mi compañero play_viciao

REAL MADRID 2 - 2 BORUSIA DORMUND[/SIZE]

Incidencias:

M.24 --> Gol Raul (R.Madrid)
M.28 --> Gol Guti (R.Madrid)
M.43 --> Gol Federico (B.Dormund)
M.89 --> Gol Frei (B.Dormund)

Crónica del partido:

Una primera parte dominada por el conjunto blanco. Aunque el primer gol llegó tras un clamoroso error defensivo en el que el defensa Dormuntés se adelanto demasiado la pelota y un atentisimo RAUL, muy pillo robo el balon y lo endoso al fondo de las redes de la porteria alemana. El segundo gol, fue practicamente inmediato.. buen centro por la banda y remata Guti de media espuela!! Poco antes de la media parte.. B.Dormund redujo la distancia tras marcar un gol FEDERICO. Una segunda parte muy igualada y marcada por los robos en el medio del campo gracias a la anticipacion en los pases. Cuando agonizaba el partido Frei.. el electrico FREI.. se aprovecho de un balon que se daba por muerto y colocó el empate en el luminoso. Hubo incluso otra jugada para los alemanes para llevarse el partido, pero el marcador ya no se moveria mas. Al finalizar el partido los jugadores agradecieron a los 400 aficionados alemanes que se desplazaron al santiago Bernabeu para apoyar al equipo!! PARTIDAZO VIBRANTE. un placer play_viciao y por fin emos podido jugar nuestro partido!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Bayern de Munich 2 - 4 Juventus

Goles
14" A. Del Piero (Juventus)
26" M. Klose (Bayern)
28" D. Trezeguet (Juventus)
38" L. Toni (Bayern)
42" V. Iaquinta (Juventus)
73" V. Iaquinta (Juventus)

Sin tarjetas.

Bonito partido dominado por la Juventus

Un placer jugar contigo bohamason. Gran partido y gran defensa

Un saludo
Algo de potra he tenido... Se me puso de cara todo y me salieron cosas que no me saldrán jamás, jejeje. Necesitaba una victoria, me da ánimos, que últimamente no hacía más que la risa. Un placer jugar contra ti Ajms, como siempre.

SALUDOS :hola:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La liga la actualizará DevilZeus mañana, hoy no tiene internet por un problema, pero seguir jugando eh! xD
 
Superior