Torneo Cancelado (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no hay manera d poder jugar mi partido con xaves,asi q devilzeus haz lo q quieras ya q el plazo supuestamente acabo

Iniciado por luvegra Ver Mensaje
prdon por no contestar pro acabo de yegar a mi casa despues de haber me tirado to la tarde travajando kon mi pápa, y si insinuas k deberias de ganar el partido, no lo creo, ya ke los dos emos exo meritos para jugar ete partido

PD.He aprobado kon muy buena nota todos los examenes finales!!!
yo insinuo q nos diera a los dos el partido por perdido ya q no hemos cumplido no q me de el partido por ganado y eso q me perjudica mas a mi q a ti, pero así no retrasamos mas la marcha del torneo.

por cierto todos trabajamos o estudiamos o las dos cosas, por eso antes de comprometerse en algo hay q tener en cuenta las posibilidades de poder cumplir con los compromisos. Lo puedes aplicar en todos los aspectos de la vida no solo en la play

PD: enhorabuena por los examenes

yo insinuo q nos diera a los dos el partido por perdido ya q no hemos cumplido no q me de el partido por ganado y eso q me perjudica mas a mi q a ti, pero así no retrasamos mas la marcha del torneo.

por cierto todos trabajamos o estudiamos o las dos cosas, por eso antes de comprometerse en algo hay q tener en cuenta las posibilidades de poder cumplir con los compromisos. Lo puedes aplicar en todos los aspectos de la vida no solo en la play

PD: enhorabuena por los examenes

Iniciado por luvegra Ver Mensaje

mira en eta liga todos saben k yo soi cumplidor, simpre e sio el primero en jugar las jornadas de liga, pro aora tenia muxos examenes, y apenas tenia tiempo paa jugar, mi ultimo examen fue ayer (martes), por eso le pido a devilzeus k nos de un dia mas para jugarlo ya k ayer no nos pusimos de acuerdo
Bueno , ya estoy de vuelta , estas son mis decisiones:

El partido entre Xaves y Luvegra les doy asta el viernes.

Pido una explicacion por el newcastle - oporto sino lo mas seguro que se le dara el partido por ganado al oporto ( a posteado una vez ).

Esmira me a decepcionado , ya hablare con el , y por lo tanto esta fuera de la liga.
Como play_viciao y esmira estan fuera de la liga propongo que en ambos grupos no cuenten sus partidos ya que solo han echo uno cada uno , esta decision la aprovare con el consentimiento de los manager de sus gruposya que vosotros sois los afectados , si la decision es aprovada se les considera ultimos de grupo y ya vere si busco sustitutos o en octavos sus rivales pasaran automaticamente.

Ya he puesto los resultados , la tabla esperare a que se completen todos los partidos , de todas formas avisar si hay algun fallo

Me acabo de conectar para jugar el partido, he llegado a y 10 porque se me ha actualizado, creo que va a estar chungo para coincidir otra vez, lo mejor será que se lo des por ganado al Oporto.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
si puedes quedamos mañana, hoy me ha sido imposible jugar el partido ya que no he estado en todo el dia en mi ksa por motivos laborales
Bueno pues ya se ha jugado el Newcastle - Oporto

Newcastle - Oporto 6-0

Goles:
1-0 Martins 03'
2-0 Viduka 45'
3-0 Viduka 50'
4-0 Viduka 60'
5-0 Viduka 88'
6-0 Martins 94'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Partido que pese al resultado en la primera parte estuvo muy igualado, el Oporto tuvo contra las cuerdas al Newcastle gran parte del partido pero en las contras los ingleses no perdonaron.

Buen partido avalverde.

PD: Jugamos un primer partido pero a los 30 minutos se desconectó e ibamos 1-0 pero hemos jugado otro y el resultado ha sido ese, no he contado el 1-0.

Saludos!

Bueno pues ya se ha jugado el Newcastle - Oporto

Newcastle - Oporto 6-0

Goles:
1-0 Martins 03'
2-0 Viduka 45'
3-0 Viduka 50'
4-0 Viduka 60'
5-0 Viduka 88'
6-0 Martins 94'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Partido que pese al resultado en la primera parte estuvo muy igualado, el Oporto tuvo contra las cuerdas al Newcastle gran parte del partido pero en las contras los ingleses no perdonaron.

Buen partido avalverde.

PD: Jugamos un primer partido pero a los 30 minutos se desconectó e ibamos 1-0 pero hemos jugado otro y el resultado ha sido ese, no he contado el 1-0.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
totalmente de acuerdo,a resaltar la efectividad del newcastle que de 8 tiros marco 6 goles,tengo que empezar a cambiar al portero que no las olio en todo el partido.
buen partido y suerte en el torneo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn