Torneo Cancelado (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No entendia lo de modo profesional, pense que asi solo manejaba un juagador¡¡¡¡¡¡

Como funciona el modo profesional y donde se elige juagar asi?????

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Ayer no estuvimos en modo profesional , lo que paso es que te invite en mi pais y no se por que se puso como se pone en modo profesional , hay gente que lo sabe acer , cuando te invita en mi pais parace que estas en modo profesional , lo que facilita cosas.
el modo profesional se encuentra debajo de mis ligas online , hay puedes crear una sala o unirte a partidas , lo bueno es que nunca falla , lo malo es que en la partida se puede meter cualquiera . Tras elegir equipo ( triangulo ) y uniforme ( cuadrado ) uno elige la alineacion y cuando te aparece todas las posiciones simplemente tienes que elegir "por" o dar simplemente "x" y con eso ya manejas todos los jugadore . Otra cosa , en el partido tienes que cambiar la camara si lo deseas , sino es muy lioso
Bueno , mañana pondre la siguiente jornada y la ultima actualizacion ( aunque no hay mucho cambio ) , me alegra saber que la 1º jornada esta acabada y esper que al volver la 2º tambien lo este ( volvere mucho antes de lo previsto , el martes ya estare aqui para seguir atento a post aunque el viernes me volvere a ir , solo sera un descando ) si se a jugado todo antes de jueves anterior a mi marcha ya pondrelos octavos
B.Dormund 1 - 2 R.C.D.Espanyol

Goles:

Federico (B.Dormund)
????? (ESPANYOL)
????? (ESPANYOL)

Siento no recordar los goles del amigo Mausset pero lo juguemos el martes y pense que el postearia.. al pasar por aqui y no ver el resultado posteado lo pongo yo! jejeje

Espero que Mausset comunique sus goleadores.

Este resultado manda a la UEFA al Borusia que debera conformarse con la 2ª competicion continental por excelencia! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
Goleadores del Espanyol:

Corominas, Tamudo

Partido muy igualado donde el español tuvo mas fortuna de cara a porteria y se llevo el partido.
Muy bien jugado DANVIK, como siempre un placer jugar contigo.

Tambien señalar que JARQUE y ZABALETA han cumplido su partido de sancion por la tarjeta roja recibida en aquel partido tan accidentado.

ya esta la tabla actualizada y la siguiente jornada , volvere para el martes y espero ver todos los partidos de al 2º jornada jugados , bueno , os deseo un buen finde

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
oye mira k no voi a poder jugar asta el finde k viene ya k teno los examenes finales de 1º bach. tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn