Torneo Cancelado (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Real Madrid 1 - Roma 2
Goles:
Raul (madrid)
Totti (roma)
Giuly (roma)

Sin Tarjetas

Partido que empezo atacando fuerte el R.Madrid y consiguio su gol muy temprano , poco a poco la Roma se asentaba en el campo y pudo marcar la igualada en el minuto 30 .
Ya en la segunda parte el dominio de la Roma se hizo notar asta que consiguio marcar el 1-2 , despues de esto fue el Madrid quien quiso tomar la iniciativa y pero que no pudo conseguir el gol por poco , aunque la Roma tambien dispuso de claras oportunidades
--- [ Añadido ] -----

aun no he hablado con jr luque por mi se puede quedar asi el partido ya que el partido ha sido entretenido con ocasiones de los dos equipos, aunque las mas claras hayan sido suyas.

Mi gol ha sido de quaresma y el suyo no lo se

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
jrluque cuando puedas pasate por el post y di tu goleador , el resultado sera 1-1
Buneo , de momento estos son los partidos a los que se les dara el partido por perdido:
Chelsea - Tottenham
Atl.Madrid - Inter Milan

A los 4 equipos de les dara el partido por disputado y perdido con un marcador de 0-3 en contra , y aunque parezca irreal no voy a buscar suplentes , ya lo dije , si no quereis que pase esto pido a los manager de los respectivos equipos que posteen para explicarse
Buenas tardes Devilzeus, acabo de llegar de fin de semana y el partido Tottemhan_Chelsea se iba a jugar hoy a las 8 de la tarde, ya que durante toda la semana en el horario que yo podia, Koda no podia, solo podia jugar a partir de las 23.30 horas.

Yo salia de fin de semana el viernes y he vuelto esta tarde hoy, por eso habiamos quedado esta tarde a las 8.

Por mp te mado los mp que nos hemos mandado koda y yo para intentar quedar durante la semana, siento no haberte habisado que se jugaba hoy en un post, disculpanos.

Un saludo.

Buenas tardes Devilzeus, acabo de llegar de fin de semana y el partido Tottemhan_Chelsea se iba a jugar hoy a las 8 de la tarde, ya que durante toda la semana en el horario que yo podia, Koda no podia, solo podia jugar a partir de las 23.30 horas el viernes.

Yo salia de fin de semana el viernes y he vuelto esta tarde hoy, por eso habiamos quedado esta tarde a las 8.

Por mp te mado los mp que nos hemos mandado koda y yo para intentar quedar durante la semana, siento no haberte habisado que se jugaba hoy en un post, disculpanos.

Un saludo.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
vale , olvida el mp ya que te conteste sin pasarme por la conversacion , pues eso , os dejare un plazo para que lo jugeis

P.D. Este viernes me ausantare por cuestiones prefesionales , por lo tanto el jueves pondre la 3º jornada y actualizare lo que esta jugado de la 2º , la que posteare esta tarde junto a la actualizacion de la tabla ,de ese trabajo no volvere asta dentro de muchos dias ( entre el 15 - 19 junio ) o alomejor vuelvo pronto , espero que en ese tiempo no pase nada aperte de jugarse todos los partidos , tambien avisare a mi rival de la 3º jornada para jugar nuestro partido asntes del viernes
Bueno, como me ha indicado Devilzeus, informo que Koda y yo estamos intentando quedar para jugar nuestro partido pero no hemos podido coincidir.

Por otro lado, Koda, habiamos quedado hoy a las 8, cuando he entrado un poco antes de las 8, estabas conectado, te he invitado dos veces y te he mandado un mp por la play, pero luego te has desconectado.

Te estoy esperando pra jugar el partido¡¡¡¡¡¡ si lees este post entrea para jugar¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn