Torneo Cancelado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

play_viciao.. nuestro partido atrasado de la jornada 3 parece injugable..

REAL MADRID - B.DORMUND

He intentado quedar en varias ocasiones contigo.. y con la tonteria de que .. ya lo jugaremos .. llevamos asi casi 3 semanas .. nunca coincido contigo conectado a la ps3

Ponte en contacto conmigo.. y haber que es lo que ha podido pasar.. quedria jugarlo lo mas pronto posible..

mañana te va bien? a mi desde las 15:00 o 15:30 asta la noxe estare jugando al MGS4 B asi que si te conectas me mandas un mensaje y jugamos ok dw

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
mñn a mediodia are todo lo posible para poder conectar en el intervalo horario que me dices.. espero con ansias el disputar ese partido.. y estrenarme con alguna victora con mi B.Dormund.. k macho.. no hay manera de ganar!! jeejje

SUERTE EN LA VIDA
MILAN 4 - ARSENAL 1

Goles:

1-0 Pato
2-0 Ronaldo
2-1 Adebayor
3-1 Ronaldo
4-1 Kaka

Sin tarjetas

Cronica: Bueno...esto....no hubo mucho partido...xDDD...pitu paso por encima mia..incluso pudo ahcer varios goles mas en jugadas varias...tampoco mi portero estuvo muy acertadoXD, pese a todo el arsenal fue fiel a su estlo de juego intentando en todo momento jugar al ataque y con criterio abriendo balones a la banda y tal pero no sirvio para mucho.

El milan gano y convencio (y eso que aun no tiene a ronaldinho xDD)...

un placer como siempre pitu. nos vemos

ANDA es mi post 500..que bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn