Torneo Cancelado (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Muy buenas, es que he visto hoy tu MP. Me he pasado en fin de semana entero en la cama con gripe y no podía ni abrir los ojos, o sea que ni te digo jugar a la Play.
Yo puedo esta noche a partir de las 24.00, como te viene a ti???

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Ya esta la liga acabada , no se jugaran mas partidos de esta liga porque pasara a ser torneo
como se que eres un manager responsable ( me estrañaba que no lo ubieses jugado tu partido ) estaras dentro del nuevo torneo

Ya esta la liga acabada , no se jugaran mas partidos de esta liga porque pasara a ser torneo
como se que eres un manager responsable ( me estrañaba que no lo ubieses jugado tu partido ) estaras dentro del nuevo torneo

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
No sabía que ya estaba decidico lo dl nuevo torneo. He jugado todos mis partidos menos el ultimo, además por problemas de compatibilidad de horarios con Curriktm. El suele jugar durante el día, y yo soy más animal nocturno. De todas formas gracias por el margen de confianza. Un saludo
Primera jornada puesta , la liguilla sera solo a ida , los 2 primeros pasaran a la Champions , los 2 ultimos a la Uefa

El la tabla lo mas importate son los puntos ( logico no¿? ) , la diferencia de goles , los goles a favor , y finalmente el resultado entre aquellos eqipos que esten en todo lo demas igualado
Tambien los el 1º/3º de un grupo se enfrentara al 2º/4º del otro en la fase final que sera a ida y vuelta

Esto lo pondre en el post principal , no pongo aqui por si alguien no mira el post pincipal
Newcastle - Bayern 0-0

Sin Goles.

Sin Tarjetas.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> O. Kahn

Muy buen partido del Bayern que estuvo dominando y mereció la victoria ante un Newcastle sin ningún tipo de juego.

Muy buen partido Ajms.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn