Torneo Cancelado (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me gustaría apuntarme también como suplente
id:jj bandicoot
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por cucona Ver Mensaje
Ok , ya eres el nuevo manager del Chelsea , presentate formalmente y a jugar en cuanto puedas
otra cosa , tu id es jj bandicoot , jj-bandicoot o bandicoot
hola a todos, como dijo Dannvik:

ESPANYOL 1 BORUSSIA 0

Luis Garcia 89

Partido muy trabado en el centro del campo y sin crear muchas ocasiones en la primera mitad.En la reanudacion el Espanyol creo algo mas de peligro y estuvo a punto de marcar pero los defensas y el palo lo impidieron. En el minuto 89 despues de inisistir, el Español encuentra su premio, quizas injusto para Dannvik porque ya se acercaba el final, pero el futbol tienes esas cosas.

Un saludo Dannvik!!!
Ya he actualizado los ultimos partidos , y me he dado cuenta de que solo se han jugado 2 partidos de la ultima jornada ( el mio no se ha jugado a causa de problemas de conexion )
Cuando se van a jugar los siguientes partidos¿? no voy a postear mas jornadas asta que se juegen todos los partidos , esta tarde actualizare la tabla , pero nada mas y si esto sigue asi dejare suspendere la liga o la seguire con un grupo reducido de personas
--- [ Añadido ] -----
parece que el que deberia ser el manager del chelsea no hace caso , buscare a otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn