Torneo Cancelado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Venga , unos partidos mas y posteo la siguiente jornada , defoe cuando quieras jugamos
--- [ Añadido ] -----
Tottenhan 1 - Roma 1
Goles: Mancini(roma) , el otro no me acuerdo , que diga mi rival quien quiere que sea

P.D. mañana actualizare la tabla con los partidos , goles ...

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Confirmo lo escrito por DevilZeus, y apunto que el gol del Tottenhan fue de Bervatov de penalty.
--- [ Añadido ] -----

Confirmo lo escrito por DevilZeus, y apunto que el gol del Tottenhan fue de Bervatov de penalty.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
DeilZeus, quien es el manager del Inter, nos se si en el otro post se habia cambiado de manager y POTOKO es el nuevo o no??????????????????
????????

DeilZeus, quien es el manager del Inter, nos se si en el otro post se habia cambiado de manager y POTOKO es el nuevo o no??????????????????
????????

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Si, el nuevo mánager del Inter De Milán es Potoko, los que tengáis partidos pendientes con él, poneros en contacto.

Saludos!
Hoy actalizare la la tabla y pondre la 5º jornada. Todos aquellos que no tengan 3 partidos jugados el domingo vais fuera a no ser que posteeis explicando el por que.
Suerte a todos y a ver si esta liga funciona.
--- [ Añadido ] -----
Jornada y tabla actualizado , venga quiero mas participacion , lo veo esto muy muerto
--- [ Añadido ] -----
Roma 3 - Valencia 0
Goles: Totti(2) y uno en propia puerta del valencia
Sin Tarjetas
Partido en el que la Roma le costaba pasar a la defensa valencianista mientras que el Valencia luchaba para que los romanos no consiguieran el triunfo. La Roma solo pudo marcar en pequeñas contras en las que el Valencia se sumaba al ataque dando bastante peligro a la Roma que tubo suerte en algunas ocasiones

potoko, soy el manager del atl madrid nos toca jugar la 5ª jornada, cuando te venga bien dime cuando puedes jugar vale.

Devilzeus, me falta en la clasificación el último partido (4ª jornada).

Un saludo

Iniciado por luvegra Ver Mensaje
Lo siento , lo corregire el domingo como tarde poruqe es el domingo cuando actualizo todo , lo he actualizado hoy antes porque el domingo estaba de viaje.
P.D.
Roma 1 - Barcelona 2
Goles: Etto(2) Perrota
Sin Tarjetas
Partido dominado de principio a fin por la Roma pero la buena defensa que planto mi rival y la calidad del Barca dieron ese marcador que pudo ser adverso pero , que lo mas seguro , las ganas y el impetu de mi rival lo impidio
La Roma sigue en una fase de dudas en su juego y poca efectividad pero que espera realzarse y luchar por grandes puestos en la tabla

devilzeus el madrid - arsenal se jugo con resultado de 1-2. estaba posteado en el anterior pos t pero lo he buscado y no encuentro el post.¿lo han borrado?

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Lo siento , como estaba de viaje no me entere de lo que paso este finde y mis compañeros estaban preocupados por si eran baneados asique ahora lo corrigo ,pero la tabla se actualizara el domingo como tarde

Lo siento , como estaba de viaje no me entere de lo que paso este finde y mis compañeros estaban preocupados por si eran baneados asique ahora lo corrigo ,pero la tabla se actualizara el domingo como tarde

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
ok ok cuando puedas era pa que sepas que estab jugado. jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn