[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Creo que a todos nos interesa mas este post que el de la musica de cuando mi madre era aun joven... XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Depende de a quien, de todos modos, pocas quejais tendreis, ya esta puesta la 7ª jornada...

PD: Que facil se ve todo cuando uno es participante!
Oye jose margu tiene 7 goles no 5, los dos que le marque a alemania fue el

Oye ines te quiero mandar una queja muy formal y muy seria XDXDXD, Solo he jugado un partido como visitante.
Vamos hombre tu crees que esto lo puedo soportar venga hombre por favor, encima que me pides un favor sobre mi liga te lo ago me humillas y mira como me lo pagas tu... Vale vale ya ablaremos ya XDXD

Oye jose margu tiene 7 goles no 5, los dos que le marque a alemania fue el

Oye ines te quiero mandar una queja muy formal y muy seria XDXDXD, Solo he jugado un partido como visitante.
Vamos hombre tu crees que esto lo puedo soportar venga hombre por favor, encima que me pides un favor sobre mi liga te lo ago me humillas y mira como me lo pagas tu... Vale vale ya ablaremos ya XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Vamos a ver si nos leemos los post, que veo que no lo haceis mamones!

Los goleadores ya he dicho antes que no los he actualizado aun, que me los tiene que pasar Pitu.

Y lo del tema de jugar en casa y fuera, esas quejas pasarselas a Pitu, que es el que hace las jornadas y me las pasa por MP.

Saludos
Francia 2 - 2 Italia

Goles
02" S. Perrotta (Italia)
34" T. Henry (Francia)
38" A. Di Natale (Italia)
45" D. Trezeguet (Francia)

Sin tarjetas

Crónica
Pues ha sido un partido de los que he sufrido y vivido como pocos en el fifa. Sacaba de centro Francia, Italia robaría el balon y en una jugada rápida y con algo de fortuna consigue ponerse por delante en el marcador. A partir de el gol Italia controlaba muy bien el partido, una presión muy adelantada y efectiva que bloqueaba a los franceses y daban la opción al ataque. Pero Francia, en una jugada por la banda, cuelga un balón al area que remata Henry para establecer de nuevo el empate. Tras el gol Francia se despertó, pero en una bonita jugada de pases al primer toque y triangulaciones Di Natale metería raso el segundo para los italianos. Más tarde, Henry se iría a la linea de fondo para dejar un pase a trás a Trezeguet, quien remataría a placer y establecería otra vez el empate.
2 - 2 al descanso y ansias de ver más goles, pero no, tras el descanso hubo un claro dominio del equipo galo, quien dispuso de varias oportunidades, entre ellas un disparo al largero. Italia estaba cerrada intentado mantener el asedio francés y marcar en una contra (no voluntariamente claro, era lo que habia). Por el 80 en adelante se vió una serie de oportunidades en ambas porterias, ambos equipos estaban rotos buscando la heroica, pero no llegó, y al final un merecido empate, tanto para los italianos por su esfuerzo en la primera parte como para los franceses por su grandisima segunda parte.

Un saludo Ines_ronda, a ver si jugamos pronto otro.

Vamos a ver si nos leemos los post, que veo que no lo haceis mamones!

Los goleadores ya he dicho antes que no los he actualizado aun, que me los tiene que pasar Pitu.

Y lo del tema de jugar en casa y fuera, esas quejas pasarselas a Pitu, que es el que hace las jornadas y me las pasa por MP.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Respecto a los goleadores, estoy en ello. Los tendré en cuanto termine la temporada de helado (Octubre o Noviembre)
Lo de jugar en casa o fuera, ya fue tratado al comienzo del Torneo, y aclaré que al igual que las Eurocopas y mundiales, que se juegan en un único país (o 2), nuestro Torneo se jugaba por completo en Andorra, concretamente en Andorra La Vella.
Asi que no hay equipo local ni visitante.
Si no hay más dudas, a Parla.

Francia 2 - 2 Italia
Gran partido Ines_ronda, ha sido muy intenso, bestial para los nervios y mereciste la victoria en la segunda parte. No pongo cronica por que me tengo que ir a cenar, si no has cogido algun dato luego te lo doy.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
No cogi los datos tio, es que me estaba esperando Weah para jugar y me fui corriendo a jugar el partido contra el.

Postealos si no te importa.

Gracias!
Francia - Inglaterra 4-5

Goles:
0-1 J. Cole 10'
1-1 T. Henry 16'
1-2 W. Rooney 17'
2-2 D. Trezeguet 21'
2-3 W. Rooney 23'
3-3 T. Henry 41'
3-4 W. Rooney 45'
4-4 T. Henry 54'
4-5 O. Hargreaves 71'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
F. Malouda 91'

Sustituciones:
Francia:
45' D. Trezeguet (sale) K. Benzema (entra)

Partido disputadísimo como muestra el marcador... idas y venidas... no había descanso... Inglaterra se adelantaba después de que J. Cole recogiera un balón suelto en la frontal y marcara, poco después Henry tras un pase de la muerte marcaba a placer, al minuto... Wright-Phillips centraba y Rooney marcaba tras el centro, al poco, Trezeguet marcaba después de un córner pero otra vez al minuto se repetía lo mismo por parte de Inglaterra y volvía a marcar, Francia seguía a lo suyo y Henry volvía a marcar tras un pase de la muerte, finálmente en el último minuto de la 1ª parte Rooney volvía a marcar tras un centro. La 1ª parte acababa con un 3-4!!!!. La 2ª parte en cuanto a goles fué más calmada, Henry tras un jugadón de Malouda marcaba a puerta vacía y Hargreaves aprovechó que un disparo de falta se fué al larguero para marcar en la jugada posterior.

Partido muy intenso, con goles y más goles, prácticamente todos los tiros entre los 3 palos fueron gol, gran partido Ines, tuve suerte, un placer.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn