[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Cierto amigo ines_ronda.. no se cargan bien segun que imagenes.. por ejemplo la casificacion.. debe ser un error o algo.. jejeje

Estamos en contacto.

PD: esta noche ya me quieres fundir?? jejeje k malito eres!! jajaja lo ablamos..

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
veo que te enteras de todo... lo cambiaron porque asi queda mejor, y porque Ines_Ronda se queria llebar toda la gloria...

La tercera jornada ya esta puesta, a ver si te estrenas.. xDD
joder que pila cosas habeis hecho xD voy a ver contra quien me toca y mandarle un mp
sañu2
--- [ Añadido ] -----
eee que no veo la imagen donde sale quien es el tio de cada equipo si alguien me puede decir quien es Alemania ???? por faaaa
salu2
 
Última edición:

gregoloko

Baneado.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
3
eyyyyy coleguis que pasa?¿

bueno bueno lo que se esta liando por los multi...(no ablo por si acaso) xd

bueno personitas aver cuando jugamos jaja

devilzeus(tenemos que quedar)
--- [ Añadido ] -----
oye ines que equipo soy que no me acuerdo!!!
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

A ver las imagenes no se ven porque al parecer hay un problema en el foro..
Por esta pasando en todos los post de torneos..

Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva johnny5
Y Gregoloko, tu equipo es Turquia.

Saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A ver las imagenes no se ven porque al parecer hay un problema en el foro..
Por esta pasando en todos los post de torneos..

Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva jhonny5
Y Gregoloko, tu equipo es Turquia.

Saludos
johnny5 si lo escribes bn xDD

Te estoy esperando en el network para ls final qe no te enteras xDD Nada aver si lo jugamos de noche, anoser que te conectes pila tarde...



Partido Jornada 3

Brasil 2 - 1 España

Goles: Brasil--> Robinho (2)
España--> F. Torres
Tarjetas: no hubo

Cronica: Partido de altura en el que ambos equipos se jugaban la primera plaza del Grupo Azul. Fue un partido disputado, en el que la posesion estubo repartida con equidad, y que se decidio por un genial Robinho. La primera oportunidad del partido fue para Luis Fabiano, que a pesar de no marcar ningun gol, dio las dos asistencias a Robinho. España se adelanto en una jugada de F. Torres, que se fue en velocidad de su marcador tras un control orientado, encaro al portero y el tiro lo repelio, con la fortuna de que el rechace ningun defensa fue a por el, y Torres marco a puerta vacia. Fallo tremendo de la defensa Canarinha. Brasil no se arrugo y en una jugada por banda de Luis Fabiano llegó el gol de Robinho tras el pase de Luis Fabiano. Despues del gol, en una jugada embarullada al borde del area, Kaka logro provocar una falta, que Ronaldinho estrelló en el larguero.
En la segunda mitad el partido fue mas de lo mismo, mucha disputa en el centro del campo y con 2 defensas muy bien plantadas. Brasil casi consigue adelantarse en otra jugada por banda, esta vez de Kaká, que Robinho volvio a rematar y Casillas hizo la parada del encuentro, al encontrarse el balon cuando yo ya cantaba el gol. Pero el conjunto canarinho volvio a romper la solida defensa Española con una jugada tras robo de balon por parte de Diego en el centro del campo, este lanzó el contraataque, y en una pared de Robinho y Luis Fabiano consiguieron penetrar la defensa, y Con un potente disparo al palo corto Robinho puso el gol del triunfo en el minuto 81. De ahi al final Brasil siguio atacando, pero le fue imposible marcar de nuevo ante un equipo español muy bien plantado.

Comentar, partido limpisimo, solo 2 faltas, y fueron por presionar. Brasil se confirma como lider solido del grupo azul. Un placer pitu, como siempre. Ya nos vemos en la final:eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
A ver las imagenes no se ven porque al parecer hay un problema en el foro..
Por esta pasando en todos los post de torneos..

Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva jhonny5
Y Gregoloko, tu equipo es Turquia.

Saludos
muchisimas gracias que dios te lo pague con hijos negros xD xD xD xD XDXDXDXD
salu2
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
inglaterra 6 (5+1)- 1 grecia

goles:
min.9:¿?
min.9:wrigth philips
min.13:rooney(ing)
min.31:eek:wen(ing)
min.37:rooney(ing)
min.64:amanatidis(gre)
min.90:gerrard(ing)


targetas:
fair playXDXD

cronica:
partido de 99 minutosXDXD, que domino inglaterra, ante un espeso medio campo griego, que hizo lo que pudo y aunque el partido estaba sentenciado desde el minuto 37, no se echo atras y consiguio batir la porteria inglesa una vez y poner al portero en aprietos una o dos veces mas. aunque fueron los propiuos ingleses los que apuntillaron el partido a la contra ya con el 90 cumplido.

juegas muy bien weah, no puedo contigoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama
Por cierto, golazo que me metiste, me gusto mucho xD y además la segunda parte fué totálmente tuya... me diste un baño aunque al final por velocidad te pillé a la contra y metí otro gol.

PD: El primer gol fué de Gary Neville después de un córner, lo apunté y de todas formas me quedé extrañado porque marqué con un defensa xDDDDD.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Cuando volvera a poder jugar mi rival ( ivan93 ) ¿? para jugar el partido , puedo ponerme en contacto con mi otro rival ( el de la jornada 3 ) para jugar el partido Hasta que la sancion al otro jugador desaparezca¿?
 
D

Dave_Gahan

Cuando volvera a poder jugar mi rival ( ivan93 ) ¿? para jugar el partido , puedo ponerme en contacto con mi otro rival ( el de la jornada 3 ) para jugar el partido Hasta que la sancion al otro jugador desaparezca¿?
Ivan 93 es ahora gregoloko...
Asi que ponte en contacto con el cuando puedas..
Y la jornada 3 tambien la puedes ir jugando cuando quieras..

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba. :jeje::jeje:

Shadow_daniluna tio no seas tan quisquilloso, lo del nombre da igual, :buf:, desde que es mi pareja me sobreprotege.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba. :jeje::jeje:

Gracias y un saludo.
pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará XD)


PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD
 
D

Dave_Gahan

pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará XD)


PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD
Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas!
estabas coenctado y te mande mensajes, y te desconectaste, y tenia que pirar a clase particular! asique me desconecte xD
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que estas evitando la final!! XDXDXD
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Nigeria 2 - 2 Italia

Goles
11" S. Perrota (Italia)
15" O. Martins (Nigeria)
58" P. Odemwingie (Nigeria)
59" S. Perrota (Italia)

Tarjetas amarillas:
O. Nwaneri (Nigeria) 2 amarillas
D. Etuhu (Nigeria) 2 amarillas

Lesiones:
L. Toni (Italia)
A. Di Natale (Italia)

Partido de tu a tu en la primera parte, donde Nigeria le ponia las cosas muy dificil a la seleccion italiana. Pero en la segunda parte las faltas y un juego feo por parte de Nigeria enturvio un partido, que terminaria en empate, aunque Italia desde mi opinion merecio ganar y tubo varias ocasiones claras para hacerlo despues del empate.

Giacco me a gustado la primera mitad, has jugado fenomenal, pero la segunda... aunque si era lo que querias lo has conseguido, hay tienes tu empate.

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
3ª jornada
Italia 2 - 2 Nigeria
Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58.
Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu.

Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada.
Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar.
Un abrazo y mucha suerte.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
3ª jornada
Italia 2 - 2 Nigeria
Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58.
Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu.

Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada.
Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar.
Un abrazo y mucha suerte.
disculpas totalmente aceptadas, la verdad es que corrian como la os... y en los remates de cabeza era de risa ver a los italianos intentar llevarXD

Bien defendida a Nigeria, en la primera mitad alucinaba.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Frankpe, tu tienes ya tu pareja para el Torneo 2vs2? Es que voy necesitando que los que quedais aun sin pareja me lo vayais confirmando.

Saludos
 
Superior