[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

D

Dave_Gahan

Perdona tio, tienes razon, pero no me he visto con animos de ponerme a mandar Mp a cada uno..
He deducido que la gente al final se daria cuenta que el hilo estaba aqui e iria entrando..

PD: De nuevo han bajado el torneo a 3 estrellas...
Que ganas de dar la lata macho..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Perdona tio, tienes razon, pero no me he visto con animos de ponerme a mandar Mp a cada uno..
He deducido que la gente al final se daria cuenta que el hilo estaba aqui e iria entrando..

PD: De nuevo han bajado el torneo a 3 estrellas...
Que ganas de dar la lata macho..
Que les den.

Vitin, porque tengo que pasar apuntes, sino iba a por ti xDD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Giacco cuando puedas jugamos el Nigeria - Italia.

A ver si sigue todo bien.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Buenas señores:

Informo que aun faltan 2 partidos por jugarse de la 2ª jornada...
Estamos a lunes, el plazo acabo anoche.
Creo que dando 1 semana de plazo como damos es tiempo suficiente para jugar los partidos...
Asi que por favor, pido de manera drástica que se jueguen antes del miercoles, si no, los usuarios que "no han dado señales de vida" seran reemplazados por suplentes.
Estamos teniendo problemas con el inicio, ya de que en ninguna de las 2 jornadas que llevamos se estan cumpliendo los plazos, y eso es algo que me da rabia.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenas señores:

Informo que aun faltan 2 partidos por jugarse de la 2ª jornada...
Estamos a lunes, el plazo acabo anoche.
Creo que dando 1 semana de plazo como damos es tiempo suficiente para jugar los partidos...
Asi que por favor, pido de manera drástica que se jueguen antes del miercoles, si no, los usuarios que "no han dado señales de vida" seran reemplazados por suplentes.
Estamos teniendo problemas con el inicio, ya de que en ninguna de las 2 jornadas que llevamos se estan cumpliendo los plazos, y eso es algo que me da rabia.

Saludos
Bueno, el partido de Rep Checa - Turquia tiene su razon el aplazamiento no? Gregoloko esperaba por el internet, y DevilZeus se fue de viaje el finde. Pero el Camerun - Suecia... Danvik siempre cumple, supongo que tendria dificultades para quedar con Curriktm. Pero comentaron que lo jugarian hoy sobre las 20'30
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
weah, lo jugamos, pero estoy solo en casa y tengo a cargo mio a mi niña, con lo que si pauso el partido en algun momento espero que lo entiendas, son causas mayores.
 
D

Dave_Gahan

Bueno, el partido de Rep Checa - Turquia tiene su razon el aplazamiento no? Gregoloko esperaba por el internet, y DevilZeus se fue de viaje el finde. Pero el Camerun - Suecia... Danvik siempre cumple, supongo que tendria dificultades para quedar con Curriktm. Pero comentaron que lo jugarian hoy sobre las 20'30
Si, el de Rep.Checa - Turquia se que tiene su motivo, pero aun asi, que se juegue antes del miercoles por favor.
EL Camerun - Suecia es otra historia, porque se que Danvik ha enviado varios Mps a su rival, y cuando no es por una cosa es por otra, y ahi sigue, sin jugarse.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Se nos ha salido y debe ser problema del servidor porque el partido no se lo dan ganado a nadie... iba 1-0 en el minuto 09' de la primera parte, jugamos otro entero y sumamos ese gol al resultado final? Que dices vitin?
 
D

Dave_Gahan

Si os da muchos problemas de ese tipo, jugarlo en el modo Be a Pro, que hay una nunca se cae la conexion.

Suerte a los dos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Inglaterra - Grecia 6-1

Goles:
1-0 G. Neville 04'
2-0 S. Wright-Phillips 09'
3-0 W. Rooney 13'
4-0 M. Owen 31'
5-0 W. Rooney 37'
5-1 I. Amanatidis 64'
6-1 S. Gerrard 90' + 05'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> S. Wright-Phillips

Partido en la que cada selección ha tenido una mitad, la primera para los ingleses y la segunda para los vigentes campeones de Europa pero que la mayor pegada, velocidad y suerte la han tenido los ingleses... (las estrellitas se han hecho notar... con otros equipos hubiera estado más igualado).

Un placer Vitin, bien jugado, sobre todo la segunda parte, casi no he llegado a puerta.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
inglaterra 6 (5+1)- 1 grecia

goles:
min.9:¿?
min.9:wrigth philips
min.13:rooney(ing)
min.31:eek:wen(ing)
min.37:rooney(ing)
min.64:amanatidis(gre)
min.90:gerrard(ing)


targetas:
fair playXDXD

cronica:
partido de 99 minutosXDXD, que domino inglaterra, ante un espeso medio campo griego, que hizo lo que pudo y aunque el partido estaba sentenciado desde el minuto 37, no se echo atras y consiguio batir la porteria inglesa una vez y poner al portero en aprietos una o dos veces mas. aunque fueron los propiuos ingleses los que apuntillaron el partido a la contra ya con el 90 cumplido.

juegas muy bien weah, no puedo contigoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
--- [ Añadido ] -----
PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama
Es el modo conviertete en profesional, te metes, creas partida o te unes a una dandole a buscar partida y ya lo ves ahi para unirte. Y para jugar escojes al portero y controlaras a todos los jugadores.
 
D

Dave_Gahan

Pero que ven mis ojos...

Jornada 3ª FRANCIA-CAMERUN... nooooo!!! jajajaj.. Bueno, me gustan los retos.. xD

Estamos en contacto.

SUERTE EN LA VIDA
Jajajaja, con la guerra que me das!
Esta noche si estas por la Play 3, lo jugamos si quieres...
Eso si, no me aparezcas con la pajarita puesta y sin ropa eh? Que te veo venir!

Por cierto chicos, las imagenes del post principal siguen sin cargarseme bien, le pasa a alguien mas?
Es que me he metido en la Liga de Jhonny5 por ejemplo, y tampoco las veo bien, no me cargan.
Es culpa mia o le pasa a alguien mas?

Saludos
 
Superior