[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo no sé si es el alzehimer o estoy así de agilipollado. La cuestión es que no me acuerdo si he posteado la jornada 6. Así que ahí va:
Argentina 2 - 4 Nigeria
Min. 4 Yanubu, 10. Martins, 24 y 45 Odemwingie. Por parte de Argentina metió Tevez los dos goles en el 48 y el 80.

Partidazo, como siempre con luismds7. Los africanos cogieron una diferencia grande y aún así casi se les va el partido.
Un abrazo, compi!!

Yo estoy esperando a que me diga Ines cuando puede... XD

PD: Os invito a pasar por mi nuevo hilo... --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...st_within.html

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
De noche imposinle no?
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, me he fijado, los organizadores de la liga tienen abandonada la seccion "Ultimas Noticias", necesitais algun reportero XDXD

Añado: Bien Weah, iba a hacer un añadido, me lo has chafado XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ahi tienes una Noticia nueva y muy calentita...XDXD

SUECIA 6 - ITALIA 3

GOLES SUECIA: 3 DE ELMANDER Y 3 DE IBRAHIMOVIC

GOLES ITALIA: TONI,GATUSSO Y PIRLO
SIN TARJETAS

CRONICA. Partido muy igualado aunque el marcaor diga lo contrario. La fortuna estuvo del lado sueco ya que el primer gol vino en el min. 1 y despues del empate a 1 con el que se llego al descanso nada mas empezar la segunda parte suecia metio 2 goles mas en menos de 3 min. sin embargo italia no se deshizo y merecio mucho mas..

lo siento antono es de esos partidos en que me sale todo...un placer jugar contigo tio.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
muchachos se os ha pasado poner este resultado en las jornadas. Aqui os lo dejo. ciao
TORNEO 2VS2

GRECIA 1-3 ITALIA

GOLES:
basinas(gre)
L.Toni(3)(ita)

TARJETAS:
CANNAVARO(ita)

cronica:

partido igualado al principio, donde se adelantaron los griegos a la salida de un corner, pero poco les duro la alegria ya que a los 10 minutos empataban los italianos al filo del descanso.
en la segunda parte los italianos salieron muy fuertes y fruto de las multiples internadas por la banda surgio el segundo gol italiano. en ese momento los griegos se volcaron al ataque y les cayo el tercer gol.

mi enhorabuena a nuestros rivales, muy bien jugado y un merito (en mi opinion) jugar juntos sin escucharos el uno al otro(sin headset). lo veo mucho mas dificil
(devilzeus/sajms) Italia 3 - 1 Grecia (chr/vitin80)
Goles
33" A. Basinas (Grecia)
44" L. Toni (Italia)
81" L. Toni (Italia)
90" L. Toni (Italia)

Tarjetas
Cannavaro (Italia)

Cronica
Por favor chicos poned algo, que yo tengo que jugar otro partido.

Muy bien jugado por parte de Grecia, pero Italia domino en gran parte del encuentro y se llevó un merecido truinfo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn