[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jaa...en granada las rivalidades las tenemos con el salobreña, el arenas, el maracena, el albolote....etc etc...nos picamos con los equipos de las localidades que son los que estan en 3ª y 2ªB...que pena damos...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
no te machaques, que hace unos años un tal numancia fue el equipo revelacion en la copa del rey, viniendo de 2ªb, y miralo ahora, que hasta ha jugado en primera y va a volver a jugar. solo hace falta jugadores con entrega y un buen entrenador
Comunicado Oficial

Señores, este comunicado va dirigido a los usuarios que aun no han jugado sus partidos correspondientes al torneo 2vs2.

En concreto, los partidos Inglaterra - Italia y Brasil - Portugal.

Creo que el plazo que estamos dando es bastante considerado, pero veo cierto pasotismo hacia ese torneo, y no me parece justo.

Se que todos estamos ultimamente viciados al GTA, tambien se que no es facil conseguir quedar 4 personas para jugar 1 partido.

Pero dejar el GTA 20 minutos no creo que pase nada, y conseguir quedar 4 es dificil, pero no imposible. Solo hay que ver que se han jugado 2 partidos de ese torneo, asi que por algo será...

Asi que desde aqui pido que por favor, se jueguen esos partidos lo antes posible. La jornada 5ª esta apunto de acabar, y no se colgará la 6ª jornada hasta que esos 2 partidos no se jueguen.
Y creo que es una pena que los demas compañeros no puedan jugar la 6ª jornada debido a que esos partidos del torneo 2vs2 no se jueguen.

Saludos

Comunicado Oficial

Señores, este comunicado va dirigido a los usuarios que aun no han jugado sus partidos correspondientes al torneo 2vs2.

En concreto, los partidos Inglaterra - Italia y Brasil - Portugal.

Creo que el plazo que estamos dando es bastante considerado, pero veo cierto pasotismo hacia ese torneo, y no me parece justo.

Se que todos estamos ultimamente viciados al GTA, tambien se que no es facil conseguir quedar 4 personas para jugar 1 partido.

Pero dejar el GTA 20 minutos no creo que pase nada, y conseguir quedar 4 es dificil, pero no imposible. Solo hay que ver que se han jugado 2 partidos de ese torneo, asi que por algo será...

Asi que desde aqui pido que por favor, se jueguen esos partidos lo antes posible. La jornada 5ª esta apunto de acabar, y no se colgará la 6ª jornada hasta que esos 2 partidos no se jueguen.
Y creo que es una pena que los demas compañeros no puedan jugar la 6ª jornada debido a que esos partidos del torneo 2vs2 no se jueguen.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Asumo mi culpa es nota. Por mi parte, es muy complicado quedar con mi compañero para poder jugar el 2vs2, pues está sin internet desde hace tiempo. Hablaré de nuevo con él, para ver como solucionarlo.

Si no podemos jugar por este hecho, preferiré decirlo y que nos den el partido por perdido.
oye ines mira voy a decirte una cosa buscate un suplente porque dificil que es quedar conmigo por mi motivo no quiero que se compplique la cosa mas entonces mequedo de suplente y sia alguien falla yo me vuelvo a meter pero estoy hasta los cojo**s de orange y no me hacen caso, venga llamadas y me toman por el pito del sereno...

espero que no te moleste yop cuando juego el 1 vs 1 encuentro el ueco pero los que me han tocado solo juegan por las noches y claro no me voy a quedar asta las 12 en casa de chr.

asique tu me diras! ?que te parece?¿
Para el Inglaterra - Italia ya se están haciendo gestiones, la verdad es que los horarios que tenemos para jugar no son para nada buenos, además con Dannvik no he podido hablar durante estos días y no sé nada de él ni siquiera para jugar el partido normal, es que nuestros horarios no son nada compatibles aunque preveemos que mañana al mediodía podemos jugar pero no está seguro...

esque me encuentro culpable de lo que esta pasando pero ines no contesta

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Vamos a ver Ivan, no tienes porque sentirte culpable, no es culpa tuya, si no de Orange.
Yo por mi parte, prefiero que sigas en el torneo, estoy hasta la piiiii de buscar suplente.
Si tu partido se tiene que retrasar, se retrasa, porque tienes un motivo para ello.
El Inglaterra - Italia si debe jugarse, y por lo que he leido arriba, se va a jugar en breve.

Asi que ya esta, meteles caña a los de Orange ( Mira que te avise... mi cuñado esperó 5 meses y al final tuvo que volver a Telefonica ) y cuando tengas tu conexion bien pues ya se jugaran esos partidos.
De todos modos, los findes, intenta quedar por las tardes, que los findes es mas facil poder localizar a todo el mundo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn