[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo estoy en el GTA, bueno yo no, mi novia...
Estaba esperando a ver si se conectaba alguien para jugar un ratito, pero Pitu parece que hoy esta liadisimo y johnny5 acaba de entrar y me ha enviado un mensaje.
Asi que voy a ver si funciona el online y aunque sea juego con el!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si esque cuando te falto yo estas perdido!! XDXD yo llegué ahora del cine, de ver IronMan, peliculon, de lo mejorcito en cuanto a comics que he visto, espectacular!
Yo ya no me conecto ala Ps3 ni de coña XD que mañana tengo medico alas 9'30 y luego tengo que ir ala uni a hacer un trabajo.

si esque cuando te falto yo estas perdido!! XDXD yo llegué ahora del cine, de ver IronMan, peliculon, de lo mejorcito en cuanto a comics que he visto, espectacular!
Yo ya no me conecto ala Ps3 ni de coña XD que mañana tengo medico alas 9'30 y luego tengo que ir ala uni a hacer un trabajo.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues ya te puedes ir al sobre iron man XDXDXDXD
buenas lo siento ines yo hoy no me conectare...ayer con el tema este del headset te una movida con la novia y estaba hoy el ambiente revuelto...jeje...

el tema es que nuestra habitacion esta al lado del salon y ella se fue a dormir...y de vez en cuando escuchaba shhhhhhhhhh (no era otra cosa que ella diciendome que me callarA) por ello no hablaba apenas y creo que hablaba tan bajo que tampoco me escuchabais..

complicado el tema de jugar de noche con la parienta durmiendo.....

hoy he bajado a echar un dia de playa y como siempre que voy a la playa tardo en llegar 2 horas...tiene coj...quien dijo que granada tiene playa se equivoca...no puede estar peor comunicada...

ayer estaba tambien un poco cortao porque vosotros os conoceis mucho mas y me daba cosa decir nÁ..XDXD...bueno poco a poco que es que yo soy timido y me da fatiga hablar pero me lo pase muy bien escuchando todo lo que acontecia XD

buenas lo siento ines yo hoy no me conectare...ayer con el tema este del headset te una movida con la novia y estaba hoy el ambiente revuelto...jeje...

el tema es que nuestra habitacion esta al lado del salon y ella se fue a dormir...y de vez en cuando escuchaba shhhhhhhhhh (no era otra cosa que ella diciendome que me callarA) por ello no hablaba apenas y creo que hablaba tan bajo que tampoco me escuchabais..

complicado el tema de jugar de noche con la parienta durmiendo.....

hoy he bajado a echar un dia de playa y como siempre que voy a la playa tardo en llegar 2 horas...tiene coj...quien dijo que granada tiene playa se equivoca...no puede estar peor comunicada...

ayer estaba tambien un poco cortao porque vosotros os conoceis mucho mas y me daba cosa decir nÁ..XDXD...bueno poco a poco que es que yo soy timido y me da fatiga hablar pero me lo pase muy bien escuchando todo lo que acontecia XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

pensaba yo y este porque hablara tan poco?? XDXD ya veo que tenias un motivo "peligroso" jajaami me echaron bronca mis padres por la mañana, que de que me reia tanto y porque hablaba tan alto!! XD
Pues con nosotros no te cortes tio!! igual que escribes hablalo! jaja ami al principio tambien me costaba, el primer dia que jugue con el headset fue con ines_Ronda para probar al fifa y tal, y hablaba muy poco, escuchaba y contestaba a sus preguntas, ahora no callo la boca XDXD
A ver cuando echamos un MGSO!

Pero una cosa para jugar online al GTA IV hace falta el headser ?¿

Si lo tubiera por donde os escucharia, y si no lo tengo¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
No hace falta, pero para jugar en equipo y reirte sin hablar... XD pierde su salsa! si lo tienes evidentemente nos escuchas por los auriculares, y si no lo tienes pues alomejor por la tele, pero muymuymuymuymuy bajito, como un rumorcillo que no se entiende casi nada XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn