[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, queria hacer aqui un off-topic para preguntaros, de los que estuvimos anoche, y si alguno mas quiere mejor, quien puede esta noche jugar al GTA?

Lo digo para que me lo vayais diciendo, y asi nos vamos poniendo de acuerdo todos para estar a una hora, quedar y tal.

Saludos

Bueno, queria hacer aqui un off-topic para preguntaros, de los que estuvimos anoche, y si alguno mas quiere mejor, quien puede esta noche jugar al GTA?

Lo digo para que me lo vayais diciendo, y asi nos vamos poniendo de acuerdo todos para estar a una hora, quedar y tal.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo no, que voy al cine a ver Iron Man , asique no gozareis de mis habilidades disparando XD

En la pagina anterior tienes el partido Brasil - Rumania, por si acaso se te pasa xD XD
Venga señores! Animaros! Que encima hoy nos libramos de las torpezas conduciendo de Shadow!!!!XDXD
Hola señores, te acabo de contestar a la play, menudo vicio de juego el gta, si señor.
Yo en principio creo q me apunto a esa partidita pero llegare como a la 1 30, q tb voy al cine. Aunq no se yo como ira el tema del online pq ahora parece q a mogollon de gente no le va.
Un saludo amigos.

He visto a mi media naranja practicando en el fifa, asi me gusta compañero, lo de ayer no volvera a pasar, Forca Nigeria!!!!!!

Hola señores, te acabo de contestar a la play, menudo vicio de juego el gta, si señor.
Yo en principio creo q me apunto a esa partidita pero llegare como a la 1 30, q tb voy al cine. Aunq no se yo como ira el tema del online pq ahora parece q a mogollon de gente no le va.
Un saludo amigos.

He visto a mi media naranja practicando en el fifa, asi me gusta compañero, lo de ayer no volvera a pasar, Forca Nigeria!!!!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Ostras, pues a mi Giacco me sale desconectado!
Estaba esperando a ver si se conectaba para preguntarle a el tambien.
Le agregare de nuevo vaya que tenga algun error.

has visto alguna vez un concierto o actuacion de Chayanne, el cantante?? XD Pues el headset es el cacharrito ese, son unos cascos con un microfono en plan Chayanne, y con un cable usb lo enchufas y a hablar! Puedes mantener conversaciones por la PS3 como si fuera un movil,a veces nos juntamos hasta 4 hablando ahi juntos xD. Tambien los hay bluetooth, o como se escriba. De los bluetooth valen tambien los de los moviles nokia y tal.
El mio es similar a este:

PD: yo lo descubri hace poco XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Gracias colega, la verdad que no sabia de este cacharro. voy a ponerme en marcha para hacerme con uno mañana, no quiero perderme esas partidas poderosas con vosotros.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn