[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

veo que te enteras de todo... lo cambiaron porque asi queda mejor, y porque Ines_Ronda se queria llebar toda la gloria...

La tercera jornada ya esta puesta, a ver si te estrenas.. xDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
joder que pila cosas habeis hecho xD voy a ver contra quien me toca y mandarle un mp
sañu2
--- [ Añadido ] -----
eee que no veo la imagen donde sale quien es el tio de cada equipo si alguien me puede decir quien es Alemania ???? por faaaa
salu2
A ver las imagenes no se ven porque al parecer hay un problema en el foro..
Por esta pasando en todos los post de torneos..

Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva johnny5
Y Gregoloko, tu equipo es Turquia.

Saludos

Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva jhonny5

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
johnny5 si lo escribes bn xDD

Te estoy esperando en el network para ls final qe no te enteras xDD Nada aver si lo jugamos de noche, anoser que te conectes pila tarde...

Partido Jornada 3

Brasil 2 - 1 España

Goles: Brasil--> Robinho (2)
España--> F. Torres
Tarjetas: no hubo

Cronica: Partido de altura en el que ambos equipos se jugaban la primera plaza del Grupo Azul. Fue un partido disputado, en el que la posesion estubo repartida con equidad, y que se decidio por un genial Robinho. La primera oportunidad del partido fue para Luis Fabiano, que a pesar de no marcar ningun gol, dio las dos asistencias a Robinho. España se adelanto en una jugada de F. Torres, que se fue en velocidad de su marcador tras un control orientado, encaro al portero y el tiro lo repelio, con la fortuna de que el rechace ningun defensa fue a por el, y Torres marco a puerta vacia. Fallo tremendo de la defensa Canarinha. Brasil no se arrugo y en una jugada por banda de Luis Fabiano llegó el gol de Robinho tras el pase de Luis Fabiano. Despues del gol, en una jugada embarullada al borde del area, Kaka logro provocar una falta, que Ronaldinho estrelló en el larguero.
En la segunda mitad el partido fue mas de lo mismo, mucha disputa en el centro del campo y con 2 defensas muy bien plantadas. Brasil casi consigue adelantarse en otra jugada por banda, esta vez de Kaká, que Robinho volvio a rematar y Casillas hizo la parada del encuentro, al encontrarse el balon cuando yo ya cantaba el gol. Pero el conjunto canarinho volvio a romper la solida defensa Española con una jugada tras robo de balon por parte de Diego en el centro del campo, este lanzó el contraataque, y en una pared de Robinho y Luis Fabiano consiguieron penetrar la defensa, y Con un potente disparo al palo corto Robinho puso el gol del triunfo en el minuto 81. De ahi al final Brasil siguio atacando, pero le fue imposible marcar de nuevo ante un equipo español muy bien plantado.

Comentar, partido limpisimo, solo 2 faltas, y fueron por presionar. Brasil se confirma como lider solido del grupo azul. Un placer pitu, como siempre. Ya nos vemos en la final

Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva jhonny5

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
muchisimas gracias que dios te lo pague con hijos negros xD xD xD xD XDXDXDXD
salu2

inglaterra 6 (5+1)- 1 grecia

goles:
min.9:¿?
min.9:wrigth philips
min.13:rooney(ing)
min.31wen(ing)
min.37:rooney(ing)
min.64:amanatidis(gre)
min.90:gerrard(ing)

targetas:
fair playXDXD

cronica:
partido de 99 minutosXDXD, que domino inglaterra, ante un espeso medio campo griego, que hizo lo que pudo y aunque el partido estaba sentenciado desde el minuto 37, no se echo atras y consiguio batir la porteria inglesa una vez y poner al portero en aprietos una o dos veces mas. aunque fueron los propiuos ingleses los que apuntillaron el partido a la contra ya con el 90 cumplido.

juegas muy bien weah, no puedo contigoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Por cierto, golazo que me metiste, me gusto mucho xD y además la segunda parte fué totálmente tuya... me diste un baño aunque al final por velocidad te pillé a la contra y metí otro gol.

PD: El primer gol fué de Gary Neville después de un córner, lo apunté y de todas formas me quedé extrañado porque marqué con un defensa xDDDDD.

Saludos!

Cuando volvera a poder jugar mi rival ( ivan93 ) ¿? para jugar el partido , puedo ponerme en contacto con mi otro rival ( el de la jornada 3 ) para jugar el partido Hasta que la sancion al otro jugador desaparezca¿?

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Ivan 93 es ahora gregoloko...
Asi que ponte en contacto con el cuando puedas..
Y la jornada 3 tambien la puedes ir jugando cuando quieras..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn