[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

 

Pues está la cosa chunga, jejeje, a Klose lo doy por perdido, pero a cambio voy a poner a un nuevo fichaje en la delantera que lo vais a flipar.


Marcar no sé si marcará muchos goles, para las defensas van a quedarse locas.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje

jajajajaja uuffffff esa no me la pongas que los rumanos son muy mujeriegos... XDXD

buenas vacaciones franpe..aunque sean cortas.xDD

No he estado deconectado esta tarde y me he estado empapando todos los post...

comentaros que el amigo asergi ya se ha puesto en contacto conmigo para jugar el 2vs2 y creo que lo jugaremos mañanas a las 20.30 aprocxiadamente...

asergi bienvenido a esta superliga...nos lo pasaremos bien...comentarte que jugamos contra vitin y chr asi que hay que darles una buena paliza XDXD pa que vean quien manda XD

si vais a jugar al gta me apunto y si es al fifa o al juego favorito de shadow (mgo) tambien

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
gracias tio. mañana machaque y ahora tengo con vitin un partido que voy a ver si lo canso para el encuentro de mañana. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn