[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si, he vivido un año y pico alli.
Vivia en Pueblo nuevo, cerca de la Barceloneta.
La verdad es que vivia en un sitio privilegiado, a 5 m. de la playa, a 10 minutos del centro, a 10 minutos de la Sagrada familia...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jajajaja no si resultara que te he visto y todo, por ayi tengo bastantes tios yo tambien XD y voy bastante or ayi jajaja
Pues alli vivia yo si, vaya veranito me pegue en la playa de la Barceloneta.
Tambien iba a la playa nudista de Badalona.
En la playa de la Barceloneta participe en un torneo de Voley playa que organizó J&B, estuvo genial, recuerdo que era 2vs2, y jugué con un amigo mio asturiano que vivia en Barcelona tambien.
Pensabamos que era un torneillo puerco, pero que va, resulta que tenia hasta sus gradas y todo, y cuando salimos a jugar, la gente en las gradas mirando, me puse hasta nervioso!
Nos ganaron unos italianos, que jugaban que te cagas, pero me lo pase de pu.. madre y me lleve un llavero y una camiseta! XDXD

Buah, como hecho de menos Barcelona, es como si fuera mi segunda casa, tantos recuerdos....
Hace un año, en febrero del 2007, volvi a ir, un finde, y se me ponian los bellos de punta, de volver a estar alli.

ostras es verdad y si ganabas te daban una pelota amarilla que ponia j&b en rojo a que si?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Exacto, pues ahi participe yo, pero te hablo del año....2004 si no me equivoco..

Saludos
Yo participé en ese Torneo antes de ser Torneo JB (el patrocinador entró después), allá por el 94 o 95. (No ha llovido ni nada), quedando en una gran 4ª posición.
Es que Laredo (**Momento Publicitario**) tiene cerca de 7 km de playa, y aqui se hizo el Primer Torneo de Voley Playa de España. Por eso está considerada la cuna del Voley Playa en España. Aqui se sigue jugando el torneo, pero creo que se llama Circuito Ballantine`s ahora. (Creo!). Aqui hay puestas en la playa unas 20 redes a lo largo de toda la playa para jugar. (Publicito Cantabria mejor que Bustamante)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn