[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

COMUNICADO OFICIAL

En realidad no es un comunicado oficial sobre el torneo en sí, pero sí sobre sus participantes:

Cuantos de vosotros teneis el GTA IV???? De seguro sé que Ines_Ronda, Giacco, y me parece que Ajms, no???
Me gustaría saber quienes lo teneis o lo vais a tener en estos días para comenzar a organizar alguna quedada. (Es que lo de clan me parece muy serio para como somos nosotros, jejeje Además que suena a que dá trabajo y paso de más curro).
Para empezar, como habeis leido en los posts anteriores, empezaremos esta noche enseñando a volar y bucear a Ines_Ronda. El que quiera y al ser posible tenga mala puntería, que se apunte.
Un saludo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Creo que Luis tambien lo tiene o lo iba a pillar, no estoy del todo seguro.
Esta noche la verdad es que es la noche perfecta para jugar hasta reventar, para eso mañana es fiesta ( para algunos no, y no me gusta señalar )...
Asi que eso, los que los tengais, ir diciendolo y asi vamos sabiendolo para esta noche dar guerra...
Y Crazy dice que esta noche tambien estara por el Online, asi que habra que buscarlo tambien...

Saludos

Esto un torneo del fifa??? XDXDXD

Pues un buuuuuuuuuuuu para todos, yo jugare al MGSO!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si es que eres carajote tio! No se como no te apetece pillartelo, probablemente si lo probaras y lo vieras cambiaria tu manera de pensar del juego...

Si es que eres carajote tio! No se como no te apetece pillartelo, probablemente si lo probaras y lo vieras cambiaria tu manera de pensar del juego...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues porque no soy capitalista... XD y ademas yo tengo el dinero para el MGS4, y ahorro para abonarme al Sporting de Gijon en Primera!

Pues porque no soy capitalista... XD y ademas yo tengo el dinero para el MGS4, y ahorro para abonarme al Sporting de Gijon en Primera!

Pues menos fiestas majete y asi ahorrarias para el juego! MIra, no saliste un finde y tuviste para pillarte el headset, pues ya sabes, un par de findes sin salir, y ya tienes para el GTA!
Ademas, no se si alli en Gijon hay gamestop, pero tu que tienes el Assasins, lo podrias cambiar como hice yo por el GTA y solo tienes que pagar 15 euros.
Es un oferton!

Saludos

Pues menos fiestas majete y asi ahorrarias para el juego! MIra, no saliste un finde y tuviste para pillarte el headset, pues ya sabes, un par de findes sin salir, y ya tienes para el GTA!
Ademas, no se si alli en Gijon hay gamestop, pero tu que tienes el Assasins, lo podrias cambiar como hice yo por el GTA y solo tienes que pagar 15 euros.
Es un oferton!

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
El Assassin's me doleria venderlo... y con 2 fines de semana ahorro 20 euros!! XD 30 como mucho! y prefiero salir con los amigos a no salir para comprar un juego XD
--- [ Añadido ] -----

Menos borracheras....

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
alaaa si al final me voy ganar una fama de juerguista! XD

El Assassin's me doleria venderlo... y con 2 fines de semana ahorro 20 euros!! XD 30 como mucho! y prefiero salir con los amigos a no salir para comprar un juego XD

Pues entonces no te quejes! El que no llora no mama! Si no eres capitalista como dices, hay que buscar soluciones!
Y las fiestas con los amigos estan siempre, por unos findes sin salir nadie se muere!
Ademas, que una noche en el GTA con el Headset puesto, tu copa en la mano y con colegas, poco tiene que envidiarle a esas salidas nocturnas!
XD

Saludos

bueno bueno como se caldea el ambiente!!! jaja

sabeys si en barcelona hay algun game stop

porque esa oferta de 15 euros solo es un ofertoon!!

si ay alguno por aqui me lo compro y contar conmigo!!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Busca en internet la pagina de game stop.
Entre en ella, y arriba del todo pone "Tiendas".
Pinchas y buscas las tiendas de Bcn.
Tiene que haber varias.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn