[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdona tio, tienes razon, pero no me he visto con animos de ponerme a mandar Mp a cada uno..
He deducido que la gente al final se daria cuenta que el hilo estaba aqui e iria entrando..

PD: De nuevo han bajado el torneo a 3 estrellas...
Que ganas de dar la lata macho..

Perdona tio, tienes razon, pero no me he visto con animos de ponerme a mandar Mp a cada uno..
He deducido que la gente al final se daria cuenta que el hilo estaba aqui e iria entrando..

PD: De nuevo han bajado el torneo a 3 estrellas...
Que ganas de dar la lata macho..

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Que les den.

Vitin, porque tengo que pasar apuntes, sino iba a por ti xDD
Buenas señores:

Informo que aun faltan 2 partidos por jugarse de la 2ª jornada...
Estamos a lunes, el plazo acabo anoche.
Creo que dando 1 semana de plazo como damos es tiempo suficiente para jugar los partidos...
Asi que por favor, pido de manera drástica que se jueguen antes del miercoles, si no, los usuarios que "no han dado señales de vida" seran reemplazados por suplentes.
Estamos teniendo problemas con el inicio, ya de que en ninguna de las 2 jornadas que llevamos se estan cumpliendo los plazos, y eso es algo que me da rabia.

Saludos

Buenas señores:

Informo que aun faltan 2 partidos por jugarse de la 2ª jornada...
Estamos a lunes, el plazo acabo anoche.
Creo que dando 1 semana de plazo como damos es tiempo suficiente para jugar los partidos...
Asi que por favor, pido de manera drástica que se jueguen antes del miercoles, si no, los usuarios que "no han dado señales de vida" seran reemplazados por suplentes.
Estamos teniendo problemas con el inicio, ya de que en ninguna de las 2 jornadas que llevamos se estan cumpliendo los plazos, y eso es algo que me da rabia.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Bueno, el partido de Rep Checa - Turquia tiene su razon el aplazamiento no? Gregoloko esperaba por el internet, y DevilZeus se fue de viaje el finde. Pero el Camerun - Suecia... Danvik siempre cumple, supongo que tendria dificultades para quedar con Curriktm. Pero comentaron que lo jugarian hoy sobre las 20'30

Bueno, el partido de Rep Checa - Turquia tiene su razon el aplazamiento no? Gregoloko esperaba por el internet, y DevilZeus se fue de viaje el finde. Pero el Camerun - Suecia... Danvik siempre cumple, supongo que tendria dificultades para quedar con Curriktm. Pero comentaron que lo jugarian hoy sobre las 20'30

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si, el de Rep.Checa - Turquia se que tiene su motivo, pero aun asi, que se juegue antes del miercoles por favor.
EL Camerun - Suecia es otra historia, porque se que Danvik ha enviado varios Mps a su rival, y cuando no es por una cosa es por otra, y ahi sigue, sin jugarse.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn