[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno bueno primer partido yo y vitin y partidazo contra makinon95 y S_estevez bffffff jajajaja

Iniciado por chr Ver Mensaje
cuando podeis vosotros??le he mandado mp a makinon para que me diga cuando puede.

bueno gracias a los organizadores por haber posteado la siguiente jornada a pesar de nuestro aprtido...luis y yo haremos lo imposible por dejarlo jugadocuanto antes
Camerun 2 - 2 Italia

Goles:
06" J. Gob (Camerun)
25" S. Perrota (Italia)
28" L. Toni (Italia)
52" A. Emana (Camerun)

Tarjetas:
D. De Rossi (Italia)

Minicronica
Partido muy igualado, limpio y entretenido, como todos los que he disputado contra el amigo dany. Lo siento tio pero me voy a la cama, si eso añade tu la cronicaXD

Un placer jugar contigo, como siempre, ultimamente nos hemos afiliado al empateXD

Madremia que partido, danieles contra devil y yo, uff, complicado.

Un saludo y suerte en la vida.
Ajms cual ha sido el resultado??? No sale el resultado..
Nigeria 1 - Francia 4

Goles: 3 Henry y 1 Trezeguet ( Francia ) El gol de NIgeria no lo recuerdo, que lo postee Giacco cuando pueda.

Gran partido de ambas selecciones.

Francia a base de tocar el balon y aprovechar la velocidad de sus jugadores de punta pudo con los africanos.
Y eso que lso jugadores de Nigeria no estan faltos de potencia, porque la tienen, pero Henry pasa por su mejor momento en la seleccion francesa.
La primera parte acabó con 2-0 en el marcador, tras gol de Henry en jugada personal y Treguezet que aprovechó un mal saque del portero para plantarse solo ante el y batirlo.
La segunda parte, Henry, a pase de la muerte de Ribey pondria el tercer gol en el marcador.
Pero los africanos no se achicaron, y en unpase en profundidad buenisimo, el jugador Nigeriano aprovechó su gran velocidad para plantarse ate el portero y batirlo por bajo.
Pero una vez mas, Henry, de nuevo en una gran jugada a base de paredes, batiria al portero africano, cerrando asi el 4-1 del partido.

Buen partido Giacco! Espero que tu mujer no se enfadara por hacer que te acostaras mas tarde! XD

Saludos

Camerun 2 - 2 Italia

Goles:
06" J. Gob (Camerun)
25" S. Perrota (Italia)
28" L. Toni (Italia)
52" A. Emana (Camerun)

Tarjetas:
D. De Rossi (Italia)

Minicronica
Partido muy igualado, limpio y entretenido, como todos los que he disputado contra el amigo dany. Lo siento tio pero me voy a la cama, si eso añade tu la cronicaXD

Un placer jugar contigo, como siempre, ultimamente nos hemos afiliado al empateXD

Madremia que partido, danieles contra devil y yo, uff, complicado.

Un saludo y suerte en la vida.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Siiiiiiii.. verifico lo posteado por el amigo antonio

Partido apoteosico el vivido anoche.. idas y vueltas de una porteria a otra.. juego controlado tmb en medio del campo y con GOLES.. dios que mas podemos pedir!! enfin.. una gozada volver a coincidir contigo de nuevo en otro partido y como bien dices, parece habernos afiliado al empate.. desde luego!! jejeje

Enga crac.. estamos en contacto..

Por cierto muchas gracias por las userbars de la EURO de johnyy.. tan muy guapas!!

SUERTE EN LA VIDA!!

cuando podeis vosotros??le he mandado mp a makinon para que me diga cuando puede.

bueno gracias a los organizadores por haber posteado la siguiente jornada a pesar de nuestro aprtido...luis y yo haremos lo imposible por dejarlo jugadocuanto antes

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
yo al mediodia de 15.30 a 16.45 y a la noche desde las 23.00. a ver que dice mi compañero chr

yo al mediodia de 15.30 a 16.45 y a la noche desde las 23.00. a ver que dice mi compañero chr

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
yo a partir de las 23.00 perfecto...le he mandao un mp a makinon a ver si dice algo...si hay novedad hablamos.

ah vitin quedamos para jugar nosotros a las 23.30 o asi nuestro partio de la 4 jornada

Ya estoy aqui de que dia estamos hablando?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
de hoy me parece, a ti que tal te viene?
y otra, donde se queda?
--- [ Añadido ] -----

yo a partir de las 23.00 perfecto...le he mandao un mp a makinon a ver si dice algo...si hay novedad hablamos.

ah vitin quedamos para jugar nosotros a las 23.30 o asi nuestro partio de la 4 jornada

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
vale, hoy a las 23.30 estoy en la liga metido. nos vemos suecoXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn