[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos, como el gran Ines_Ronda está convaleciente, y yo hoy tengo el negocio a tope por el sol, intentaremos poco a poco contestar si hay alguna duda, pero si no entramos en un par de horas no os asusteis, eh???
Devilzeus:
Como bien te ha explicado Shadow, y bien has respondido tú (solo para que sirva de aclaración para todos), hay que elegir un equipo entre los dos que teneis la pareja.
Os apuntamos Italia.
Un saludo

Bueno chicos, como el gran Ines_Ronda está convaleciente, y yo hoy tengo el negocio a tope por el sol, intentaremos poco a poco contestar si hay alguna duda, pero si no entramos en un par de horas no os asusteis, eh???
Devilzeus:
Como bien te ha explicado Shadow, y bien has respondido tú (solo para que sirva de aclaración para todos), hay que elegir un equipo entre los dos que teneis la pareja.
Os apuntamos Italia.
Un saludo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Como estoy en plan relax en mi casita este fin de semana, estare atento para ayudaros hoy en todo lo que pueda.
Turquia 2 - R.Checa 2
Goles:
Checa - Koller , Rosyqui
Turquia - Kepper , Erma ( creo , eran nombres raros )
Sin Tarjetas
Partido igualado , ambos equipos intentaban dominar el partido pero no podian y se conformaban con atacar y defender por turnos , primero uno y despues otro. Los ultimos goles fueron muy interesantes , el marcador era de 1-1 cuando en los minutos 80 se adelanto Turquia casi sentenciando el partido pero por suerte pudo empatar la R.Checa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn