Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 99)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

PARTIDO DE IDA
españa 0-6 nigeria

partido que los nigerianos no se dejaron amilanar con españa,empezaron como locos por marcar y tuvieron su premio,el arbitro un poco excesivo con algunas entradas que no eran.españa tuvo un par de ocasiones de haber marcado algun golito pero no fue asi.
buen partido alber.

Goles:Jon Obi Mikel 17'
S.Olofinjana 55'
Yakubu (2)29' y 33'
O.Martins (2)38' y 60'

M.V.P:Jon Obi Mikel

Porteros:Ejide y Casillas

Partido sin tarjetas muy limpio

--- [ Añadido ] -----
PARTIDO DE VUELTA

nigeria 1-1 españa

partido que domino españa sobre todo en los 1º minutos,hizo un buen partido y nigeria pudo marcar algun que otro gol pero el resultado fue justo.

Goles:Yakubu 8'
Guti 37'

M.V.P:David Villa

Porteros:Ejide y Casillas

Gracias a los dos y sobretodo a albert que ha llegado asta los octavos, cosa que otros no podimos, jejejejejejeje

Y a ti neko pues ya veremos, pero eres un claro favorito para llevarte este Mundial, asi que....

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
yo creo que bastante estoy llegando con esta seleccion,no tengo superestrellas pero es un equipo muy fisico,y sobre todo las contras son mortales.
tengo un claro favorito y no soy yo,que yo llegue mas lejos aun??depende mucho de los rivales que son mu buenos tos y depende de como juegue,esta claro que yo quiero llegar lejos jejejeje

Saludos y alber unas pachangas cuando quieras
bueno. primero gracias a opv9 por crear este gran torneo que es de lo mejor que he visto.

segundo a todos los aprticipantes gracias por ser formales y animo a los no clasificados.

a ti neko23 te digo que eres un maquina jugando y que yo apesto por que vas a ser el campeon

hasta siempre

bueno. primero gracias a opv9 por crear este gran torneo que es de lo mejor que he visto.

segundo a todos los aprticipantes gracias por ser formales y animo a los no clasificados.

a ti neko23 te digo que eres un maquina jugando y que yo apesto por que vas a ser el campeon

hasta siempre

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
eiiii nada d hasta siempre alber,hasta la proxima no?¿te vere en otra apuntados los 2.yo tengo un favorito y vuelvo a decir que no soy yo.gracias de todas formas intentare quedar entre los 4 primeros si me dejan

Saludos crack

Yo creo que la final va a ser PORTUGAL - NIGERIA,pero no hay que olvidarse de los otros equipos.
Los partidos se pueden ver por PPV?

Iniciado por evania Ver Mensaje
jajajajaja...se puede se puede en Digital +
nose evania cual sera la final,me queda la toda poderosa seleccion de Francia llevada muy bien por ajms o la seleccion mas fuerte del mundo Brasil llevada por el manager angelvc y que quedamos empatados en el mismo grupo.todos son buenos en las eliminatorias es imposible pronosticar,hay tanto nivel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn