Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?


  • Total de votantes
    71
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Neko, ENHORABUENA tio. Me alegro mucho por tu forma de jugar y porque pareces buen chaval, que para mi es primordial.
Enhorabuena también a los demás y mil gracias a OVP9 por su gran trabajo y su saber hacer en el Torneo.
Espero ansioso tus torneos al Fifa 09, que por ahora voy a acabar mis ligas en el 08 y dejarle descansar. Ya he amortizado bastante esos 70 €.
Saludos a todos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
enhorabuena neko por tu gran mundial y felicitar a ovp9 por averselo currado tan bien
suerte y ya nos veremos en otros campeonatos
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno compis esto se ha acabado... con tristeza escribo mi ultimo post del Mundial, pero tambien con un gran sabor y muy agradecido a todos vosotros por haberme aguantado...

Muchas gracias...





Esta mañana se ha hecho la entrega de premios individuales del Mundial:

BOTA DE ORO




PREMIO ZAMORA





El podio de los Managers:




Y despues la celebración de la clausura del Mundial:



Una gran fiesta...


Espero que lo hagais disfrutado solo la mitad que yo para que me quedara satisfecho, porque yo me lo he pasado "teta", noches sin dormir, piques por perder o alegrias por la victoria, risas y satisfacciones, etc... pero claro sin que tambien faltase algun disgusto de la novia o del perro que no he podido estar mucho por ellos...

He hecho amigos del mundo Play, y me quedo con ganas de montar el proximo CAMPEONATO DE SELECCIONES, pero por tiempo lo aplazo, porque ahora estoy con la liga Premier y cuando termine me voy de vacaciones en Agosto, pa descansar...
Y cuando vuelva a mediados de mes de agosto os prometo que pondre otro campeonato de selecciones para disfrutar como minimo com este, esperando ese pedacho de FIFA 2009...


Asi que muchisimas gracias a todos y esto solo ha sido el punto de partida de un modesto ORGANIZADOR que quiere pasarselo en grande y hacer que los demas tambien disfruten como javi Malaga, como niños, porque al fin y al cavo todos llevamos ese niño dentro, no la niña de Rajoy, jejejejejejeje

Muchas Gracias y hasta el proximo campeonato... :hola:
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Grandísimo campeonato ovp9, muchas gracias por el trabajo bien hecho y todas las molestias que te hemos causado que has sabido resolverlas muy bien, sabes que estaré en tus próximos torneos, no me los podría perder.

Con gente y organizadores como tú da gusto participar en torneos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Que curraisimo Ovp9.. eres un fenomeno.

Dar mi mas grata enhorabuena a neko por la consecucion de la copa mundial.

La verdad es que ha sido un placer, formar parte, aunque mi paso haya sido muy fugaz, por esta magnifica competicion.

Gracias.

SUERTE EN LA VIDA.

PD. lo de los fuegos artificiales.. me artao de reir Ovp9.. de verdad.. eres un crac.. don Marques! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Grandísimo campeonato ovp9, muchas gracias por el trabajo bien hecho y todas las molestias que te hemos causado que has sabido resolverlas muy bien, sabes que estaré en tus próximos torneos, no me los podría perder.

Con gente y organizadores como tú da gusto participar en torneos.

Saludos!
joe, muchas gracias tios, le verdad es que esto es un vicio, solo hace 10 horas que esto ha acabado, y ya estoy pensando en dos campeonatos, uno de selecciones, pero aun no tengo claro en que formato ni que selecciones y otro de liga, pero algo muy diferente de las tipicas Espanyolas, internacionales o champions, pero bueno no quiero desvelar nada, pero lo que si digo es que sera diferente y muy pero muy igualada. asi que haber que sale... :eek:lee:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por fin!!! Podremos jugar la liga coreana???? Jajaja, bueno sea lo que sea yo me apuntaré, seguro que sale un pedazo de campeonato, jeje.

Saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno, como me pidió el mismo Neko aquí esta la firma que regalo al campeón de esta gran copa organizada por Ovp9.

Espero que te guste neko.



Un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno chicos aunque me he quedado con las ganas de participar he seguido sobretodo el final de este campeonato...

Felicitar a mi amigo neko que es un fiera en el fifa y es un buen tio ;)(te gane de coña si xD) y a ovp que ademas de ser un tio majo hace unos torneos tmb que te pasas...

La verdad que asi da gusto señores :) ovp pa cuando crees otra espeor que cuentes conmigo como ya hablamos en su dia ;)

Salu2 y enhorabuena!

PD:El portero de nigeria tiene las manos un poco blancas no?XD jejeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
peticiones a mi galeria por favorXDXD

enserio ponme de que la quieres y te la hago, el problema es el tiempoXD

Un saludo
 
Superior