Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?


  • Total de votantes
    71
A

aron_linares

me apunto id aronlinares, equipo portugal



PD: yo quiero portugal, pero si no me pones suecia...
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
ME QUIERO APUNTAR PERO LUEGO DIGO MI EQUIPO QUE AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO SE ME OCURRE NINGUNA SELECCION QUE NO ESTA YA COGIDA...

ID PS3:MaYXim
ID de esta pagina: ximo campos plaza

Gracias y disculpa las molestias...
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
ME QUIERO APUNTAR PERO LUEGO DIGO MI EQUIPO QUE AHORA ESTOY EN EL CURRO Y NO SE ME OCURRE NINGUNA SELECCION QUE NO ESTA YA COGIDA...

ID PS3:MaYXim
ID de esta pagina: ximo campos plaza

Gracias y disculpa las molestias...
Debes decir una seleccion.. quedan grandes selecciones libres.. como por ejemplo IRLANDA DEL NORTE/AUSTRALIA/POLONIA... xDDD

Suerte compañero.. esperamos tu eleccion para que solo faltes 2 managers y empiece la competicion! jejeeje
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
HABER CHICOS YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS, contando que MaYXim esta pendiente de decir que seleccion se pilla, como veio que hay vastante gente que se quiere apuntar ampliare a 4 selecciones mas asta 20
que os parece ?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Vale ya se con cual apuntarme

ID play: MaYXim (para que no haya confusiones)

Equipo : DINAMARCA

Gracias y disculpad las molestias pero queria saber el nivel de los equipos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
HABER CHICOS YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS, contando que MaYXim esta pendiente de decir que seleccion se pilla, como veio que hay vastante gente que se quiere apuntar ampliare a 4 selecciones mas asta 20
que os parece ?
Pues que si quieres hacerlo con 20 selecciones, la unica forma es aumentar los 4 grupos a 5 equipos por grupo, pero que sigan pasando 2 solo. Es que si no, luego no te cuandran los cuartos de final
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
si si correcte en eso habia pensado

PD. chocos esta es mi promera vez como organizador, y estoy muy contento que en tan poco rato se haya completado la inscripcion, asi que si esto funciona cuando esta copa se acabe hare una mas grande.

un salu2
 
Superior