Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 92)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

SI PUEDO, PORFAVOR A HERCTORCAS Y DANNVIK HOY,
Y PERDONENME POR LOS RETRASOS, ESQUE NOSE MANDAR MP'S XD
POR ESO SO AQUI ME COMUNICABA.
BUENO A LOS 2 HOY PORFA. SALUDOS, CUIDENSE
--- [ Añadido ] -----
PD: SI NO SE PUEDE JUGAR POR PROBLEMAS DE SERVIDOR LE HAREMOS MODO 5 VS 5, ASI TUVIMOS QUE JUGAR ALBERT Y YO, POR CIERTO ALBERT BUEN DP, NO QUE LOS DEMAS CN EL HAZE. SALUDOS, PERO ME ELIMINASTE )':
JAJA

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
amigo.. ayer te conectaste y te metiste a otro juego.. estube esperando y me puse de comentario que me esperaras 20 min. pk estaba liado con otro partido de otra competicion.. y de repente te me desconectaste... ¿?¿?¿?

Bueno espero poder disputar el PARTIDO... lo mas pronto posible... estamos en contacto!! SUERTE EN LA VIDA

Eyy soy primero de grupo incluso sin jugar los 2 ultimos partidosss,reservare jugadores para el cruce.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
jajaja.. como es la vida eee... unos a falta de jugar 2 partidos ya estan clasificados y otros sacan la calculadora mirando combinaciones posibles para pasar a 1/8's jejejej

eso reserva reserva.. jejeje nos vemos SUERTE

Eyy soy primero de grupo incluso sin jugar los 2 ultimos partidosss,reservare jugadores para el cruce.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Ademas de porque te lo has merecido, vas sobrado porque hay partidos que no se pudieron jugar por diferentes motivos y te los dieron por ganados y otros partidos entre otros equipos se empataron por la misma razon. Otra cosa puedes jugar antes de las 18:30? Porque a las 20:15 no puedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn