Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

holanda 0 - 2 brasil, estaba empezada la segunda parte espero la respuesta aver si quiere jugar lo que faltaba
--- [ Añadido ] -----
porque se salio

Iniciado por angelvc
esto es un pitorreo pero k ole ole

osea llevo todo el finde insistiendo para k juguemos hemos jugao unos 6 o 7 partidos casi todos 1-0 otro 2-0 y otro 3-1 pero se salia diciendo que le iba to lento que si tal k si cual. VALE. Nos metemos en mi pais para jugar y el tio tenia una raya de conexion y yo 2 y encima se me quejaba y me dice pos hala si eres un picao te doy los dos partidos por ganaos y le dije k si yo ganaba era en condiciones. Y Llega hoy a las 23.00 diciendo k juguemos le digo que me iba a ir to lento pork habia un pc encendido en mi casay dice da lo mismo vamos a probar vale probamos y me empieza a marcar goles yo sin ver el puto balon se ha salido solo el partido que yo ni me he ido y es la 1ª vez que me va lento y encima va a ganar el esto es de lo k no hay pos ala ala gana tu copita
Anda no intentes quedar como héroe que eso no es así, pero si te vas a poner a llorar lo jugamos, no quiero que se digan cosas que no son de mí, pero si te iba el balon lento o no lo veías haberte salido POR LO MENOS EN LA PRIMERA PARTE!!!!!! no en el minuto 60 y algo, que tambien tiene.............

te mande un mp disculpandome y explicandote por que no estuve a la hora acordada, puedes ahora?
--- [ Añadido ] -----
albercastillas contestame el mp, puedes jugar ahora?

Iniciado por hectorcas Ver Mensaje
HECTORCAS, no pudimos jugar Ucrania,Camerun veda?
ay q oedir si podemos mañana mismo es que los horarios no son convenientes
Ya estoy de vuelta chicos.. siento lo abandonado que he dejado el foro en estos ultimos dias.. pero como bien comente.. estamos de fiestas en el pueblo.. jejej

Solo tengo un partido pendiente.. contra camerun.. se que el plazo expiró ayer noche, pero me fue imposible poderme conectar a la ps3... esta noche intentare coincidir con manager de camerun y disputar el partido, en caso de que no sea posible ... mis posibilidades para clasificarme para 1/8's son remotas, es decir, no dependo de mi mismo.. jejeje nose intentare jugar el partido esta noche apartir de 0.30 hora española..

Estamos en contacto gente.. suerte!
Hola compis,

reslutados actualizados, si hay algun error me lo decis...

Partidos en rojo: pendientes de jugar y fuera de fecha

Rusia-Italia
Dinamarca-Brasil
Mexico-Inglaterra
Camerun-Irlanda

Que hago ? venga haber si los podeis jugar ya, sino pondre yo el resultado, cosa poco justa pero es lo que hay...

Selecciones:
Ucraina
Camerun
Brasil
Dinamarca
Ingaterra
Mexico

os faltan 2 partidos por jugar, asi que animos y a jugar.....

Partido Holanda 0 - 2 Brasil que hago?
termina asi o ....

Por el resto gracias por haber hecho un finde con tantos partidos.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn