Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Wenas soy INGLATERRA, como puse antes este finde no estoy asi k no puedo jugar ningun partido... solo podria el domingo por la noche a partir de las 22 pero ya se habra pasado el plazo (URUGUAY y SUECIA) , asi k ya le e dicho a OVP9 k komo vea, si kiere darmelos por perdidos pos k le vamo a hacer.... contra mexico si k puedo jugar el domingo k aun entra en el plazo te va bien a las 23?? un slaudo
Suecia 7-2 Alemania
Goles:
Elmander:6 golazos
Ibrahimovic:1 gol
Podolski:1 gol
klose:1 gol
tarjetas:
doble amarilla a mastjorovic
y amarilla a kinderoth
cronica:
un partidazo k empezo dominando suecia desde el minuto 39 y fallo 5 oportunidades en un uno contra uno es decir solo contra el portero
casi segundo pichichi buen partido evanya espero volver a juigar contigo

Arkhan esta tarde puedo jugar, te viene bien?(ya se que habiamos quedado a las 22:30 pero lo digo por si prefieres jugar ahora)

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
no stoy en casa, como ya dije durante el finde no voy a estar sorry blizzard, en el post de antes ya le dije a OVP9 si kiere darme el partido por perdido, hasta el domingo por la noche no puedo jugar, sorry

resultado irlanda españa

2-1 para irlanda gran partido danvik has sido un rival muy duro un placer

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
verifico resultado...

IRLANDA NORTE 2 - 1 ESPAÑA

Goleadores y amonestaciones:

M.05 --> Gol ??? (ESPAÑA)
M.12 --> Gol Lafferty (IRLANDA N.)
M.39 --> Tarjeta amarilla ?? (IRLANDA N.)
M.45+ --> Gol Lafferty (IRLANDA N.)

editare cuando este en casa que tengo la chuleta alli .. jejeje

Comentario de partido:

Se adelanto en el partido España en la 1ª ocasion de gol que tubo.. muy bien finalizada y bien trenzada la jugada.. poco despues empato IRLANDA, que se lo jugaba todo en este partido, y justo cuando agonizaba la segunda parte Lafferty ponia el 2-1 para los irlandeses. Una segunda parte vibrante en la que irlanda se limito a aguantar el resultado y a verlas venir.. con contraatakes peligrosos.. apasionante final de partido con dos largeros uno para cada equipo.. enfin.. e disfrutardo albercastilla.. un saludo

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn