Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 76)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

JaJaJa.
Si quieres o lo jugamos en menos de 1 Ora o sino no puedo.
Lo maximo seria mañana asta las 5:30.

Y si no lo siento.

Yo tampoco lo veo la gracia.
Pero prefiero ganar que perder.
Y total... No lo iva a poder jugar.

Aparte.. Mmmmm
Yo solo jugue contigo una vez y te gane 3-1.
Asique no digas nada.

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
A ver nenito. Te he dicho yo algo???
Por qué te hablan y me contestas a mi???? Yo te he dado la opción de jugar mañana al mediodía y me has saltado con lo de tus padres separados. No me interesa jugar contigo. Juego para pasarlo bien, y para mi este partido esta claro que no es tan importante como para ti. Prefiero que le ganes tú, asi se le dá emoción al grupo. Alé, a Parla

A ver nenito. Te he dicho yo algo???
Por qué te hablan y me contestas a mi???? Yo te he dado la opción de jugar mañana al mediodía y me has saltado con lo de tus padres separados. No me interesa jugar contigo. Juego para pasarlo bien, y para mi este partido esta claro que no es tan importante como para ti. Prefiero que le ganes tú, asi se le dá emoción al grupo. Alé, a Parla

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jajajajaja, buenismo lo de Parla...XDXD

Esmirna, quieres un amistoso conmigo? Si te meto menos de 5 me suicido..XD
holanda 1-2 nigeria

partido disputadisimo en media cancha y donde los 2 equipos se acercaban pelogrosamente con jugadas al primer toque,un partido que tomo nigeria la ventaja muy pronto,los bastos pilares defensivos de nigeria hacian la vida imposible a Holanda,Holanda a su vez cerraba espacios a la contra,un partido muy vistoso,de mucho "coco" y al final nigeria gana y se va pa las rondas eliminatorias,siempre un placer jorge jugar cntigo,juegas muy bien.

p.d:se producen celebraciones en el vestuario de nigeria,griterio y agua se ve desde la puerta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn