Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

cristian ahora estoy en la oficina.te mando un privi

Que injusto yo creo que javi malaga tenia miedo de jugar contra mi porque justo cuando me fui empezo a aparecer que ostias tienes tio! bueno suerte pa todo el mundo lastima la decision de ovp9 suerte en la liga yo creare una con un primo estad atentos sera tipo champions

Algo así?

Mira "tonto" que mis padres esten separados no es mi culpa.
Y que tenga que ir 1 fin de semana de cada 2 tampoco.
Asi que callate porque tu quedaste conmigo el otro dia y no viniste.

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje

VASTA!!!!!

perdona, asta ahora he sido flexible con vosotros, pero esto no insultar por mucho que se ponga entre
"." no se puede, asi que rectifica o quedas fuera de la liga !

en serio estoy enfadado y disgustado, porque pensaba que la idea de esto era pasarlo bien, porque sino cierro el campeonato y cada uno a su casa.

pordios !!!!!!

Pues ok si tu no quieres hacer el partido estas en tu derecho y entonces no canviare nada, es decir tu has ganado el partido.

PD. hectorcas si tu rival no quiere darte una oportunidad no sere yo quien le oblige, porque el se ampara por las normas y esta en su derecho, asi que sintiendolo mucho pierdes ese partido y si queres dejar la Copa, dimelo que pondre a un suplente, gracias.

un salu2 a los dos

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
perfecto pero si te fijas en el foro postie varias veces que cuando el manager de españa jugara con irlanda que me mandara un pm para quedar y nunca lo mando...

perfecto pero si te fijas en el foro postie varias veces que cuando el manager de españa jugara con irlanda que me mandara un pm para quedar y nunca lo mando...

Iniciado por hectorcas Ver Mensaje
Hola si albertcastilla quiere os dego toda la semana proxima para que lo jugeis, eso si si albertcastilla lo quiere jugar, asi que tu diras albert ?
Esto es una liga de verdad ya se quieren ganar los partidos en los despachos
Si uno no se presenta lo mismos esta currando o tiene cosas que hacer no todos somos estudiantes (sin ofender)lo que me refiero que tienen un horario de entrada y salida.Yo por ejemplo no tengo hora de salida del curro y lo mismo quedo un dia y luego no me puedo presentar,y eso no es dejar tirado a la gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn