Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Muy bien albertcastilla, gracias y me apunto que eres un tio serio, ya que cumples lo que dices, vas en camino de hacer recor 4 rondas en una tarde, jejejejejeje.
Espero que los demas tambien cumplan.

salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
dije que iba a jugar todas las rondas pero le he mandado un mp a hectorcas diciendole si podia jugar a las 9 15 porque yo antes no podia y no me ha contestado y ya van 2 veces entonces que pasa?
Argentina 1 - 3 Rusia.

Goles:

Min 21. Kerzhakov
Min 81. Saenko
Min 86. Sytchev
Min 90. Aguero

Tarjetas:

Ninguna.

Cronica:
Partido muy bonito y disputado. Aunque creo que le pudieron caer algun golito mas a argentina. El dominio de Rusia fue total. Argentina no dispuso de ninguna ocasion salvo el gol.

Bien Jugadoo!

Por fin ganoo!
Rusia 3-1 Argentina

Goles:
11" Kerzhakov
81" Saenko
86" Sytchev
90" Aguero

Cronica: pa flipar, estoy de un cabreo que....
no lo entinedo....
Partido igualada al medio campo, pero con mas ocaciones de Rusia. en fin una mierda de partido de los Argentinos, un desastre.

A buen partido esmirna y gracias

--- [ Añadido ] -----
venga esos partidos que se tienen que jugar....

ovp9 jorge_tala no da señales de vida,sabes tu si hace mucho que no se conecta??

para necko y para los demas k tengan k jugar kontra mi yo no me lo puedo leer por los post me es preferible que me avisen por mp

PD:hmos intentado jugar hoy el brasil -holanda pero no se ha podido por problema de servers mañana lo vamos a reintentar

UN SALUDO!!

Hola se me acumula el trabajo, vamos por temas:

- Rondas 3 y 4 cerradas, con dos exepciones, ya que a ultima hora se ha intentado jugar dos partidos
HOLANDA - BRASIL y
UCRAINA - ESPAÑA,
estos tienen asta mañana a las 23h59 para jugarlos.

- Luisinho viste que no has jugado ninguno de tus 3 partidos los has perdido y te quito la seleccion de Suecia, ya que no has posteado para nada.

- Blizzard no se que te pasa pero pasa de esta copa asi que si mañana no posteas para jugar algun partido tuyo tambien te quitare la seleccion. Tambien ha perdido tus 2 partidos.

- Resultados actualidados, jorgerolli tu partido contra Brasil lo tienes perdido en el post porque has posteado despues de yo poner los resultados, pero como he dicho lo puedes jugar mañana.

Espero que no lo encontrells duro, pero hay una norma muy clara y creo que soy flexible, ya que dejo jura partidos pasados de su fecha, pero a la gente que lo intenta.

Ronda 7 puesta.

un salu2
Hola compañeros de Brasil ( Angelvc - 5 jornada ), Holanda ( jorge_tala - 6 jornada ) y R.Checa ( and79 - 7 jornada ).
Ruego que hos pongais en contacto mediante M.P para acordar los partidos que me faltan por jugar tanto a mi como ha vosotros de las jornadas anteriormete dichas... Muchisimas gracias.

Ovp9 si que corre esto no??? Me despisto una semana y me encuentro que tngo 3 partidos por jugar... Ya veremos, con liao que voy y teniendo que quedar con todos... pufff .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn