Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Yo e jugado esta tarde contra Mexico no es que este perdido,pero no se puede llegar y decir vamos a jugar ahora,mandar mp yo e jugado todos mis partidos solo es cuestion de quedar un dia y a una hora,y no ahora me conecto y quiero jugar la gente no va a estar todo el dia delante de la ps3.
Vamos que poniendo un poquito de voluntad se puede jugar
un saludo
Tío cuando le mandaba mensajes privados me decia que tenia la bandeja llena!!!!!!!! y ademas lo tenia agregado al psnetwork y nada que me respondia entonces que puedo hacer yo? ni me ha respondido en el play ni tampoco los mensajes privados y como hago? como tu dices hay que poner cada uno para poder jugar
yo lo unico que se es que quede contigo sin problemas
javi_malaga los dos partidos quedamos po mp y sin problemas
blizzard lo mismo un dia y una hora y jugamos
con arkhan99 costo un poco mas es verdad que al principio no contestaba pero terminemos jugando
lo que me refiero que imposible no es
Imposible fue quedar con el antiguo manager de suecia que se desconecto una vez y luego me dejo tirado dos veces.
Lo de llegar y querer jugar no lo digo por ti,ahi mucha gente que dice que es imposible localizar a alguien pero en fin
Sigue intentandolo me parece que blizzard dijo que se iba de puente
Si bueno eso es verdad tio!, pero bueno que se le hace con arkhan es bien dificil, y bueno ya esperare a que responda javi porque sin mentirte yo creo que los mensajes en el psnetwork debe tener millones!!!!! esperemos que aparezca y bueno cualquier cosa que lo veas por ahi por favor avisale que revise los mensajes que de verdad a veces me desespero un poco y no se como contactar a la gente! un saludo

Si bueno eso es verdad tio!, pero bueno que se le hace con arkhan es bien dificil, y bueno ya esperare a que responda javi porque sin mentirte yo creo que los mensajes en el psnetwork debe tener millones!!!!! esperemos que aparezca y bueno cualquier cosa que lo veas por ahi por favor avisale que revise los mensajes que de verdad a veces me desespero un poco y no se como contactar a la gente! un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
a ver....dificil no es luisinho, solo k hago horarios intensivos y depende el turno k tenga a lo mejor hay 3 o 4 dias k no puedo jugar y luego 3 o 4 dias seguidos k puedo a todas horas, pero a ver tu me dijiste k eras de venezuela y habia 6 horas de diferencia, asi k me parece k kedamos hoy a las 20 de españa!! o no...?? y son las 20:25 y aun no estas conectado tio, yo hoy trabajo de noche asi k no puedo estar mas esperandote, lo siento ovp9 e echo lo k e podido
--- [ Añadido ] -----
y aki pongo el mp por si no me creeis

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Arkhan99
jajajaja esta bien tio cuando quieras jugamos ya estoy listo tenemos partidos pendiente de la copa mundial para jugarlo tambien yo soy SUECIA un saludo disculpa la perdida es que andaba full creando paginas web y programando en visual basic y se me hacia algo dificil sacar la mente de eso un saludo

Oks, hoy no puedo pq trabajo de noche, mañana sabado puedes jugar a las 20 de aki de españa¿¿¿ ya me diras algo, un saludo[/quote]

Si tio seguro tranquilo! nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn