Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

hola solo kiero decir k en un tiempito estoy jodido por k estoy escayolada la mano por k me cai en bici y me rompi el hueso escalofoide o algo asi.hay algun problema ovp9?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje

Hombre como va ese brazo ? espero que bien, tranquilo ya he puesta a un suplente en tu lugar, recuperate pronto para el proximo campeonato, que te quiero al 100%, y no hay escusas, jejejejejejeje

cuidate mucho y asta pronto
.

PD. chr te apunto como suplente.

PD2: actualidazo resultados, periodico aun no.

PD3: luisinho69 quie es el portero de Suecia ? para el premio zamora.

Chicos: neko23, angelvc, arkhan99 y luisinho69

soys los unicos con partidos atrasados:

- Brasil - Nigeria, como va el intento de jugarlo ?
- Suecia - Inglaterra

Asi que animos haver si para el lunes o martes a tardar pueden estar jugados.
pues cuando angel me diga quedamos pa echarlo,lo de las conexiones visto lo visto yo creo que haciendo el intento en la liga y si se queda pillado,se hacen varias intentonas tanto como que t invite,como yo al el,sino se sale al vestibulo mi pais y ai fijo que se puede,eso si con un poco de paciencia,no creo que haga falta echar el modo be a pro para jugar.
javi malaga estoy invitandote en la liga, alguien sabe algo de arkhan99 saludos
--- [ Añadido ] -----
el Arquero de Suecia es A. Isaksson....
Y vamos tio estoy tratando de invitar a los xicos con quien me toca pero nada que responden y estan en la liga conectados :S uno solo por lo menos para adelantar los partidos vamosssss

javi malaga estoy invitandote en la liga, alguien sabe algo de arkhan99 saludos
--- [ Añadido ] -----
el Arquero de Suecia es A. Isaksson....
Y vamos tio estoy tratando de invitar a los xicos con quien me toca pero nada que responden y estan en la liga conectados :S uno solo por lo menos para adelantar los partidos vamosssss

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Dos temas:

- Arkhan99 esta de finde des del viernes, asi que a partir de esta noche ya estara operativo. le llamo y le informo de los pendientes, ok.

- Gracias por la informacion del portero de Suecia.

Animos chicos que esto funciona, pero me justaria que para el proximo finde o jueves ya que es fiesta poner la 5 ronda, que ya las tengo dodas hechas , asi que depende de vosotros la rapidez de jugarlas.

Gracias y....

Un salu2

Bueno chavales, después de un fin de semana de muerte en el trabajo, esto parece que se va relajando. Para mis rivales Suiza y Argentina esta noche estaré disponible a partir de las 12 de la noche.
Un saludos a todos.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
HOla currante yo solo podre jugar el jueves si a ti te va bien o el viernes por la noche, aprovechamos y jugamos los dos, el de la liga de juanish ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn