Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Pero.. una cosita.. el hecho de que este baneado.. no tiene nada que ver con jugar su partido.. el rival puede agregarlo a ps3 y contactar por alli con el.. jugar el partido y postear resultado..

Esque en estos ultimos dias, se han sentido muchas cosas, pero el hecho de estar baneado no singnifica nada mas que no poder entrar ni postear dentro de la pagina del foro.. independientemente de eso.. CristianPereiro puede disputar su partido perfectamente.

Gracias.. un saludo

Iniciado por danvik Ver Mensaje
correcte ya les he mandado un privado a los interesados para que queden y juegen sus partidos, asi que ya diran que pasa los rivales de Suecia.

PD. Actualizado el periodico y resultados.
Animos que des del viernes llevamos la mitad de los partidos jugados, asi que animos a los que faltan, haber si para el Jueves o Viernes puedo colgar la 3 ronda.

un salu2

correcte ya les he mandado un privado a los interesados para que queden y juegen sus partidos, asi que ya diran que pasa los rivales de Suecia.

PD. Actualizado el periodico y resultados.
Animos que des del viernes llevamos la mitad de los partidos jugados, asi que animos a los que faltan, haber si para el Jueves o Viernes puedo colgar la 3 ronda.

un salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Jeje me ha gustado el periódico por la parte que me toca, jeje, aparte de la inspiración ha influido la suerte eh! Jeje.

PD: Haces un trabajo sensacional con la liga, sigue así ovp9, va a llegar lejos este mundial .

Saludos!

Ovp9, con neko es imposible jugar no puedo, tendrás que tomar una decisión

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Dos temas:

1 - Que os parece si lo dejamos en tablas, ya que habra ida y vuelta ?

2 - BonVanRiczvaan te pongo como suplente por si falla alguien, y si despues de este Mundial estoy preparando algo grande.....

un salu2
Informo, compañeros de la copa mundial..

Ayer tarde disputemos el partido .. IRLANDA N. - CAMERUN

IRLANDA NORTE 1 - 1 CAMERUN

Incidencias:
M.17 --> Gol Healy
M.58 --> Gol Eto'o

Faltas/tarjetas:
Ninguna.. partido muy limpio.. FAIR PLAY ante todo!!

Crónica partido:
De entrada, comentaros que debimos jugar en el modo BE A PRO porque no nos dejaba jugar dentro del servidor de la competición, el modo BE A PRO no da nunca problemas. Como acabemos en empate a 1, ni siquiera finalicemos la prorroga.

En la primera parte una IRLANDA N. dominadora se hizo con el control del partido, pero solo pudo materializar una de las numerosas ocasiones que tuvieron, CAMERUN se limitaba a contragolpes muy peligros, fútbol directo.
En la segunda parte mas de lo mismo y ya con el marcador a favor, IRLANDA N. tocaba el balón con tranquilidad hasta que Eto’o marco el empate para los Cameruneses, desde ese momento al final del partido fue un cúmulo de imprecisiones tanto por un equipo como por otro, fruto de los nervios de ver que el partido agonizaba y un empate no era resultado justo. Dos claras ocasiones en los 5 últimos minutos pudieron decantar el partido para los IRLANDESES.

Gran partido spain_dark.. cuídate mucho, suerte en la competición.. y viendo como va las estadísticas, nos vemos en el partido de vuelta.
el problema creo que cuando vamos a jugar angelvc y yo es que hay un huevo de peña,yo opto por jugarlo ahora una mañana,yo si puedo,angelvc nose si podra,ahora hay menos gente y yo creo que se podria echar sin problema.o como no dejemos el partido aplazado hasta el viernes y transnochamos,son las unicas ideas que se me ocurren.en el peor de los casos,dejarlo a tablas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn