Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Fracia 5 - 0 Ucrania

Goles:
12" T. Henry (Francia)
19" T. Henry (Francia)
40" D. Trezeguet (Francia)
64" D. Trezeguet (Francia)
74" T. Henry (Francia)

Tarjetas amarillas:
A. Nesmachny (Ucrania)
A. Rusol (Ucrania)

Porteros:
Francia: M. Landreau
Ucrania: A. Shovkovski

Partido dominado por Francia, sin muchos sobresaltos para el equipo galo.

Buen partido hectoras, espero jugar contra ti pronto con dos equipos mas pares.

Un saludo

Oye ,"bueno no creo que me oigas" jajajaj, no es jesue es josué, una cosa: los sudamericanos son un poco duros no? jajajajajajaja solo hay un europeo metido en lo de las tarjetas

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
mmmmmmmm ?????

vale ya lo he canviado...

Actualizado resultados Mundial y Periodico...

PD. gracias por los piropos y repito esto no seria asi sin vosotros...:

que te pueden banear???

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Si, se supone que por tener otro nick en la página, a Play_viciao que la tenía conmigo le han baneado, pero os invito a echar un vistazo a las reglas y ya veréis como no aparece que esté prohibido, además que no hemos echo un uso fraudulento de la misma... como mucho tendrían que poner una infracción o tan sólo avisar, banear la otra cuenta, pero nunca la principal...

Chicos si se me banea sigo en el torneo ok?? Os podéis comunicar conmigo en la ps3 o por msn, seguiría en la liga sin problemas.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Ok, pero no se que esta pasando con los baneados, primero cristianpere y ahora tu, yo no me quiero meter, porque no se que ha pasado.
Pero si quedais con la gente para jugar y se cuelga el resultado, el contrincate claro, para mi no hay problema.

PD. Yo no soy nadie para dar consegos, tengo 29 anyos y hace poco que estoy en este foro, pero... TIOS ES UN JUEGO PARA PASARLO BIEN, asi que vamos a disfrutar que esto es una pasada, poder jugar con otra gente muy legos de nosotros y no con el rollo de la maquina, y monmtar con ilusion campeonatos como este, asi que XD disfrutad de la comunidad....

un salud2

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn