Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Aber tengo una duda:
Alguien sabe si se puede cambiar la convocatoria de una seleccion?
Porque en Uruguay no estan ni recoba ni chevanton...

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pues yo diria que no, jugando en modo online, por si se juega offline diria que si, pero no estoy seguro....

Añadido

Gracias por el Brasil - Dinamarca
solo falta el portero de dinamarca para apuntar, quando Ximo campos plaza juege el segundo partido que lo postee y punto.

Gracias
Yo prefiero ida y vuelta si la gente sigue cumpliendo.

Por cierto, las actualizaciones en el periódico anunciarlas con un post, que si no no me entero, en el próximo poner algo del Argentina - Portugal de mañana, que C. Ronaldo está con ganas de empezar el mundial, va a ser su mundial!! xDD, ya tenéis titular...

Saludos!
Ya que es un mundial lo suyo seria solo ida,termina antes asi los eliminados en primera ronda no tendran o tendremos que esperar tanto a la segunda edicion, asi puedes crear un palmares con el ganador, maximo goleador,menos goleado
aunque si lo hacemos a doble partido por mi no hay problema
me voy que tengo mi partido

no puedo entrar me dice que los servidores de ea estan ocupados,a alguien mas le pasa?¿?¿?¿¿

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
si tio no t preocupes que a mi tambien me esta pasando...kakita pero bueno,esperemos que lo solucionen pronto

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn